COMO COMIENZAS TU DÍA, ES COMO TERMINAS TU DÍA.

Si comienzas el día conectado al mundo exterior antes de cuidarte y conectarte contigo mismo, vivirás tu día como una veleta al viento.

Dime… ¿Eres de los que revisan su teléfono, el correo electrónico, se conectan a Internet o encienden la televisión antes de ir al baño, cepillarte los dientes o hablar contigo mismo?

¿Acabas de comenzar tu día “apurado y noqueado” y te preparas para dejarte llevar por el ritmo y las demandas de las demás personas junto con el frenes del mundo? O lo que es lo mismo, ¿comienzas tu día brindándote a los demás sin conectarte con lo que tú necesitas?

En cualquier caso, terminarás el día agotado, dando más y menos recibiendo y, por si fuera poco, repitiendo el mismo patrón una y otra vez sin saber cómo salir de esa espiral.

Si comienzas el día conectado contigo mismo, física, emocional, mental y espiritualmente, es mucho más probable que te mantengas centrado, con claridad y confianza, sin importar lo que surja.

Es imposible evitar el agobio y el agotamiento, sin una rutina diaria constante. Una práctica matutina y hábitos de soporte constante para relajar el día.
Por eso tengo un regalo especial para ti:

Una rutina a prueba de excusas e imprevistos, para que tu calidad de vida deje de ser «un asunto negociable» y de una vez por todas,  empieces a crear la vida de tus sueños.

  • ¿Te sientes estresado, agobiado, abrumado que no llegas a todo y te falta  energía y claridad?
  • ¿Te cuesta tomar decisiones importantes y sentir que has tomado tu mejor opción sin traicionar tus valores e intereses?
  • ¿Te gustaría tener mayor paz mental en tu vida?


ENTONCES MI RUTINA DIARIA DE 3 MINUTOS ES PARA TI.

100% Práctica y enfocada a resultados que de verdad funcionan.

porque te mereces una vida extraordinaria,

abundante, plena y llena de propósito.

 

¿qué lograrás?

  • Empezarás el día con un profundo estado de conexión interna, propósito, claridad y paz  y cómo puedes sostenerlo a lo largo del día.
  • Aumentarás tus niveles de energía.
  • Cómo con un sencillo y poderoso ejercicio, puedes gestionar tu día y tus actividades en función de la energía que tienes y tus necesidades reales, evitando drenarte y caer en burn un out.

+ BONO SORPRESA: Te regalo una meditación (que es un éxito entre mis clientes) para que empieces tus mañanas con una de las mejores prácticas de éxito: La Gratitud.

Legalidad : Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Samantha Basso, responsable de https://tuenergiahoy.com | Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte el material solicitado y acceder a mi newsletter. | Consentimiento : La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. | Almacenamiento : Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Get Response puedes consultar su política de privacidad AQUÍ . En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. | Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@tuenergiahoy.com. Consulta mi Política de Privacidad AQUÍ .