Gratitude Revolution

CONECTA Y MANIFESTA
la dimensión más 
poderosa 
de
tu Ser en tan sólo 21 días.

Disfruta de un soporte VIP de 90 días, para implementar todo lo aprendido y una 
COMUNIDAD LIFETIME.
Vive una Experiencia Única.


*Porque estás aquí para tener una
 vida llena de impacto, abundancia propósito.

¿Vivir en coherencia con tu esencia tendría que ser fácil, verdad?

Sin embargo, a menudo nos perdemos …

  • Cuando nos identificamos con nuestras emociones, con nuestro sufrimiento.
  • Cuando nos domina el sentimiento de rabia, frustración y el «nunca llegar».
  • Cuando al  intentar complacer a todo el mundo, escuchamos todo el ruido externo, siempre pronto para decirnos y hasta indicarnos cómo tenemos que vivir nuestras vidas, lo que se supone que debemos hacer y que se espera de nosotros.

Entonces, como un eco cada vez más intenso, el vacío interno y las preguntas sin respuestas, toman posesión de nuestras vidas.

¿Y qué pasa cuándo tienes éxito a los ojos de la sociedad, pero tú sientes que has fracasado en la vida? 

Nos sumergimos en una espiral donde la inseguridad es nuestra única certeza, donde reina el miedo, a que el siguiente paso que demos sea en «falso» y una nueva caída se avecine, una caída que sentimos que ya no seremos capaces de soportar, y nos culpamos y nos frustramos. 

Y entonces, sólo entonces, es cuando quebramos. Es cuando volvemos a animarnos a escucharnos.

Dime,

  • ¿Sientes el peso de la vida, estás agobiado, agotado, cansado de estar siempre luchando y obtener pocos resultados por tanto esfuerzo?
  • ¿Te sientes triste y sin ilusión? ¿Frustrado e incluso molesto contigo mismo? Días grises que pasan sin más…
  • ¿Sabes que tienes que tomar una decisión pero la procrastinación hace acto de presencia en tu rutina
  • ¿Te sientes asfixiado, encorsetado por las situaciones de la vida?

  • ¿Te falta paz, energía, foco y claridad? Y es que en el fondo, sabes que todo es parte de lo mismo: Te sientes desconectado de tu Esencia.

Sabes que hay otra manera, sabes que se puede obtener otros resultados.

Lo has intentado muchas veces, pero aún no has dado con «la tecla».

Y es que estás en lo cierto, tienes razón…

Hay otra manera de hacer las cosas, sin tanto esfuerzo.

Hay otra forma de vivir, más plena, más serena y más conciente. Impactando, inspirando,

construyendo, dejando una huella y un legado.

Y el primer paso es perder el miedo a rendirse. Perder el miedo a soltar.

Imagina…

    • Te despiertas lleno de energía e ilusión.
    • Tu visión clara como un cristal, es tu motor más poderoso y te mueve hacia tu deseo más profundo: el anhelo de tu Esencia de trascender y dejar tu legado, tu mensaje y compartir eso que te hace único con el mundo.
    • Tomas tus decisiones desde un profundo sentimiento de gratitud, de saberte sereno, en paz y sostenido por la Fuente. Por esa red «invisible» que es la Vida. Sabes que desde ese lugar, tus decisiones serán coherentes y sabias y harán alcanzables todas tus metas, por «locas» o ambiciosas que éstas te puedan parecer.
    • Respiras oxígeno a bocanadas y disfrutas de una sensación de libertad única, que te emociona y revitaliza cada momento de tu día.
    • Tu día transcurre en una perfecta sincronía y tus acciones fluyen en dirección a la realización más profunda de tu Ser, de tu Esencia.

     

    La paz no es la ausencia de problemas. Es mantener la serenidad a pesar de ellos.

    ◊–◊–◊–◊–◊

    La plenitud es la consecuencia de la oxigenación de tu alma.

    ◊–◊–◊–◊–◊

    La alegría es el resultado de permitir la fotosíntesis en tu vida.

    ◊–◊–◊–◊–◊

    La salud es el perfecto estado de equilibrio entre tu Ser, tus emociones, tu mente y tu cuerpo.

    ◊–◊–◊–◊–◊

    Y la felicidad se alcanza cuando dejas de buscarla y vives a través de ella.

    ◊–◊–◊–◊–◊

    Pero todo esto sólo es posible cuando dejas de estar desconectado de tu Esencia y vuelves los ojos hacia ti.

    ◊–◊–◊–◊–◊

    Cuando decides honrar tu energía y permites que tu Ser se manifieste a través de ella.

    ◊–◊–◊–◊–◊

    Cuando dejas de buscar soluciones milagrosas allí fuera y decides que ya es hora de hacer que los milagros ocurran dentro de tí, porque sabes que sólo así se manifestará la verdadera «magia» en tu vida.

    ◊–◊–◊–◊–◊

     

    Lo sé, ahora sólo tienes una pregunta en tu cabeza:

    «¿Y cómo puedo lograrlo?»

    Te ofrezco mostrarte el camino, mi propio método, el que he desarrollado para lograr todo lo que me he propuesto. Un método único, revolucionario y holístico, que integra todas las áreas y dimensiones de la vida.

    Te compartiré las herramientas más eficaces y poderosas que he encontrado para que aceleres tu transformación y obtengas resultados potentes y tangibles.

    Crearás tu propio camino. 

    Y lo mejor de todo, es que lo habrás diseñado tú, a tu medida, donde sólo incorporarás lo que te resuena, lo que te es práctico, útil, simple de implementar y que sobre todo, te funciona.

    Porque todos somos distintos. Porque no hay dos Esencias ni Seres iguales, no hay nadie mejor que tú,  para diseñar tu propio plan de plenitud y catapultar tu vida a una nueva dimensión cuántica.

    Dile «Hola» a Gratitude Revolution

    y esta es su promesa:

     

    Un espacio seguro, íntimo y sagrado, donde se respira compasión, amor y el respeto en estado puro. Te ofrezco un lugar en el que te permitas sentirte vulnerable y establezcas una profunda comunicación y conexión con tu esencia durante este proceso.

    Una mirada y una comprensión profunda de tu viaje por la vida hasta ahora desde el amor y la autocompasión. Nos adentraremos en el subconciente, traeremos claridad y luz a tus sombras. Descubriremos, desbloquearemos y sanaremos viejos patrones que ya no son útiles para tu vida y que te alejan de tus anhelos más profundos.

    Experimentarás por ti mismo que una nueva dimensión cuántica es posible y aprenderás a atraer a tu «Yo exitoso» a esta realidad. Te compartiré mis mejores técnicas para acelerar el proceso de manifestación.

    Tendrás herramientas para entrar en tu «espacio de serenidad» cada vez que lo desees. Veremos cómo estar y permanecer en estado de paz a pesar de las circunstancias exteriores, aún si crees que éstas no te son favorables.

    Te brindaré herramientas 100% prácticas, efectivas y poderosas, para que disfrutes de estar en un estado de armonía y energía. Te compartiré algunos de mis rituales mas potentes y disfrutarás de 3 sesiones energéticas de armonización grupal durante estos 21 días. Un chute de energía increíble para que vibres más alto y logres lo que te propongas.

    Comprobarás el poder de vivir en la «no resistencia», el de honrar tu esencia, rendirte espiritualmente al Universo y sentirte sostenido siempre por la Fuente.


    ¡HOLA!

    Soy Samantha Basso, mentora, coach de vida y de negocios y terapéuta holística.

    Llevo más de 11 años de experiencia exclusivamente dedicados a transformar vidas, uniendo el mundo de los negocios y del emprendimiento con el líder consciente que hay en cada uno de nosotros.

    Ayudo a emprendedores y profesionales creativos, como tú, seres visionarios y auténticos gamechangers a reconectar con la pasión por la vida, y a conectar con ellos mismos.

    Verás, tuve la fortuna de vivir una experiencia cercana a la muerte a los 19 años. Un pronóstico fatalista me esperaba en este plano, mientras acababa de experimentar el momento de mayor paz y expansión, de amor, compasión y gratitud, seguido de incontables «ajás» en «el otro lado».

    Este fue el punto de inflexión más importante de toda mi vida, a pesar de que he tenido el privilegio de tener unos cuantos.

    Siempre fui consciente que las limitaciones sólo existen en nuestra mente, en nuestra imaginación «aburrida» y en nuestro ego «demasiado alarmista».

    Decidida a que, de fatalista mi vida no tuviera nada, investigué, desarrollé e implementé un poderoso método de manipulación de la realidad, de nuestra «realidad», accediendo a una versión más grande y poderosa de nosotros en otras dimensiones, rompiendo patrones de interferencia y materializando en este plano, nuestro «Yo del futuro».

    Viendo lo poderoso que era lo que había descubierto, el como «hackear» la realidad que nos rodea y modificarla exitosamente en una versión más ambiciosa de nosotros mismos, decidí seguir perfeccionando este método durante todos estos años.

    Hoy, puedo ofrecerte el extracto, la esencia condensada en un programa de 21 días, donde te compartiré los pilares fundamentales de cómo tu también puedes hacerlo. Porque de lo que se trata, es que tú puedas disfrutar de todo el proceso, enfocado completamente a resultados.

     

    Y… ¿Por qué lo hago?

    Porque ahora más que nunca, mi alma me pide brindar este mensaje.

    Compartir mi experiencia contigo y ayudar a acelerar aún más los procesos de sanación y

    evolución colectiva hacia una realidad más abundante y plena.

     

    Mi misión, es ayudarte a exprimir la vida al máximo para que encuentres la experiencia que te sientas pleno y consigas los objetivos que te marques.

     

    Si por alguna razón (que espero que sea dentro de muchos años), tu vida tocara fin hoy, dime:

     → ¿Te sientes orgulloso de tu vida, tal cual la haz vivido?

    → ¿Te marcharías en paz?

    → ¿Sientes que tu existencia ha contribuído en algo al mundo, a la sociedad y a las futuras generaciones?

    → ¿Te sientes realizado y que has vivido según tu propósito?

    → ¿Has dejado tu legado?

    Si tu respuesta es sí, dejame felicitarte, saltar de alegría y abrazarte llena de emoción.

    Pero lo más probable es que en alguno de estos puntos no te encuentres «del todo satisfecho».

    Ahora quizás comprendas mejor, el significado y la importancia de «exprimir la vida al máximo».

    Y yo quiero ayudarte a lograrlo.

    LA GRATITUD ESTÁ REVOLUCIONANDO

    EL MUNDO DE LA CIENCIA… 

    «La nueva física proporciona una versión moderna de la espiritualidad antigua. En un universo hecho de energía, todo está enredado. Todo es uno.» 

    Bruce Lipton, biólogo celular e investigador. Autor de The Biology of Belief.

    Una pequeña

    muestra de

    los múltiples

    beneficios

    que ya han sido

    comprobados por

    la ciencia:

    • Mejora de la salud física y mental
    • Fortalecimiento de nuestros sentimientos de conexión, propósito y satisfacción en las relaciones personales y sociales.
    • Mayor alegría, optimismo, entusiasmo, determinación y energía.
    • Mayor autoconciencia y autoestima.
    • Profunda conexión con el sentimiento de tener un propósito en la vida.
    • Descenso de la reactividad impulsiva.

     Estos son tan sólo, algunos de los beneficios que ha demostrado la ciencia por incorporar

    conscinetemente el hábito de «el journaling de la gratitud» a tu vida.

     

     

     IMAGINA TODO EL PODER QUE PUEDES TENER Y LO QUE PUEDES LOGRAR SI …

     

     

    Le sumamos los últimos avances de la física cuántica, la neurociencia, la autocompasión,

     la auto hipnosis, la sanación energética,

    el coaching estratégico, el poder de la visualización creativa,

    la meditación y mucho más…

     

     

    ¿AHORA LO VES? 

     

    ¿Puedes ver todo tu potencial oculto?

    Ahí está.

    Lo tienes sin saber que está allí y ya existe.

     Y yo quiero acompañarte a recordarlo, a que salga a la superficie y a que

    brilles.

    A que te vuelvas una supernova.

    Y que seas imparable.

     

     

    Esto es lo que haremos: 

    SEMANA 1

    Tomaremos conciencia de nuestro estado actual.

    Calmaremos y liberaremos la Mente

    Conectaremos con nuestro Ser interior.

    Haremos ejercicios de meditación y visualización.

    SEMANA 2

    Trabajaremos la Aceptación, Sanación y Perdón.

    Haremos ejercicios prácticos y meditaciones reveladoras   

    Crearemos una conexión profunda con nuestra energía armonizándonos.

    l

    SEMANA 3

    Te compartiré las principales claves para convertirnos en verdaderos imanes de bendiciones  y mantenernos alineados.

    Aprenderás una de las técnicas más poderosas para lograr cualquier meta que te propongas.

    + 1 SEMANA EXTRA

    Resolveremos juntos tus dudas y bloqueos en una sesión grupal de Preguntas y Respuestas.

    Podrás compartir tus experiencias con tus compañeros de viaje.

    ¡Porque juntos crecemos y nos divertimos más y mejor!

    ¿Qué incluye?

     

    PACK DE BIENVENIDA

    • Un «Cuaderno de Ejercicios Preparatorios» con algunos ejercicios poderosos de coaching, para que profundices en tu autoconocimiento y potencies todo lo que experimentarás en este viaje.
    • Un calendario, con ejercicios especialmente diseñados para este proceso, que te permitirá integrar aún más todo lo que veamos, haciendo divertida y dinámica esta experiencia.
    • Una Carta a tu Ser Interior, para que la tengas siempre presente cuando sientas que necesitas volver a establecer una conexión contigo, con tu Esencia y sigas tu estrella polar (en formato PDF y audio, para que la escuches siempre que lo desees).
    • Un Contrato Sagrado, para que siempre recuerdes tu compromiso de honrar a tu Esencia, en todas sus dimensiones y por encima de todas las cosas.
    • ¡ Y alguna otra sorpresa que siempre se cuela…! 🙂
    l

    6 CUADERNOS DE EJERCICIOS + FUTURAS ACTUALIZACIONES

    • 1 Cuaderno de Ejercicios preparatorios, para que puedas empezar a realizarlos en cuanto te apuntes.
    • Un «Diario de Bendiciones y Gratitud» (a escoger entre dos diseños exclusivos).
    • Un «Diario de Sincronías» (a escoger entre dos diseños exclusivos).
    • 3 Cuadernos de Ejercicios específicos, uno para cada semana, donde al final terminarás con tu visión más poderosa y un kit de herramientas super potentes para su manifestación.
    • Acceso a Futuras Actualizaciones

    4 SESIONES DE Q&A + REVISIÓN DE EJERCICIOS.

    • A lo largo del programa tendremos 4 sesiones grupales de preguntas y respuestas, para que no te quedes bloqueado a medida que avanzas y podamos ahondar en todo lo que necesites.
    • Durante todo el curso contarás con mi soporte para responder tus dudas  y terminar de implementar los ejercicios.
    • Además finalizaremos con una sesión grupal de preguntas y respuestas, donde podrás consultarme todo lo que quieras y estaré encantada de ayudarte a obtener más claridad y desbloquear lo que te pueda estar estancando tu progreso.

    4 MASTERCLASS + 4 SESIONES EN VIVO

    • Una Masterclass por módulo.
    • Veremos tanto la teoría como la práctica y haremos ejercicios.
    • Ahondaremos en algunos temas principales y básicos, para que los cimientos sean sólidos.
    • Te compartiré toda mi experiencia, lo que me ha funcionado y lo que me ha brindado resultados extraordinarios.
    • Separaremos la paja del trigo y te llevarás conocimiento 100% aplicable, práctico y simple de ejecutar. Porque en la simplicidad está la base del éxito.
    • 4 Sesiones Grupales en Vivo al año, donde estaré compartiendote avances, nuevos contenidos  y me podrás preguntar todas tus dudas. Estas quedarán grabadas para que las puedas volver a ver todas las veces que quieras y si no puedes asistir, me puedes enviar tu pregunta por mail y te la estaré contestando durante la sesión.

    4 ARMONIZACIONES GRUPALES

    • Disfrutarás de 4 potentes sesiones de armonización energética grupales, para acompañarte en este proceso en todas tus dimensiones (física, mental y espiritual). Porque es la mejor manera de procesar, integrar y activar todo lo trabajado, para que así tu viaje sea más ligero y placentero.
    • Lograrás mantener en equilibrio tus cuerpos (mental, emocional y energéticos), experimentarás cambios desde el primer minuto que se irán potenciando a lo largo de este viaje y que perdurarán en el tiempo.
    • Con estas sesiones, acelerarás tu proceso de manifestación y eliminarás viejos bloqueos y patrones para que no vuelvan a sabotearte desde tu toma de conciencia y la práctica de las herramientas que te comparto.
    • Conocerás y entrarás en una nueva dimensión cuántica, donde se te abrirán aún más los canales de la creatividad, abundancia, la prosperidad, la salud y el amor.

    ACCESO EXCLUSIVO AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK GRATITUDE REVOLUTION

    • Un lugar íntimo y sagrado, donde podrás dejar tus armaduras en la puerta y sentirte seguro, protegido, contenido, vulnerable y respetado.
    • Un espacio donde poder compartir desde la compasión y el respeto profundo tus experiencias y aprendizajes con el resto de tus compañeros de viaje.
    • Tendrás acceso y permanencia lifetime (vitalicia) a todos los materiales en la plataforma
    • Contarás con un soporte VIP grupal durante 90 días en nuestro exclusivo grupo de Facebook y permanencia de por vida en la comunidad con total acceso a futuras mejoras y actualizaciones.
      Porque mi misión es que nunca «viajes» sólo y siempre cuentes con alguien que te celebre tus victorias y te ayude a levantarte y sostenerte en los momentos difíciles.

    ¿Prefieres pagar en plazos?

     

    nos hemos cruzado en el camino y dicen de mi…

    Hacer Gratitude Revolution fue una maravillosa experiencia, un gran reto para mi, llegó justo en un momento clave de mi vida ,que me ayudó a redescubrirme y me dió el gran empujón que necesitaba para sacar el potencial que tenía dormido y dar un gran paso que venía postergando por muchísimo tiempo. Me dejó un grandioso regalo de ejercicios para mi rutina diaria. Más que agradecida que haya llegado a mi vida, no sólo lo recomiendo si no que los invito a que se animen a probar este gran programa, que en realidad es más que eso, es una nueva forma de vivir la vida.

    Lorena Camejo. - Terapeuta. - Estados Unidos.

    Este programa me ayudó a bajar un poco las revoluciones y cambiar la percepción de las cosas, a llevarlas con más tranquilidad y darme cuenta de cuando tenía que parar, tranquilizame y reconsiderar el enfoque. Me trajo mucha paz y claridad a mi vida junto con una caja de herramientas para la vida diaria innvaluable.

    Milagros García Paredes. - Abogada - Notaria. - Montevideo, Uruguay.

    La realización del programa me resultó sencilla y agradable, de hecho tenía ganas cuando me levantaba de escribir las bendiciones de ese día, y por la noche deseaba poder escribir las cosas que agradecía que me habían pasado. Esto último aprovechaba a hacerlo por la noche, en el momento en que acompaño a mis hijas cuando se van a dormir e incluso algunas veces, ellas eran las que me recordaban que tenía que escribir.  🙂 Después de realizar el reto, Samantha me envió un audio brindándome un análisis de los ejercicios y la explicación de mis patrones. Fué una gran sorpresa para mí, en el sentido que me explicaba cosas que yo había estado sintiendo mientras realizaba el reto y eso no me lo esperaba porque en ningún momento escribí sobre ello así que ella no lo pudo leer, simplemente captó mi energía tal cual yo la sentía. Algunos de sus comentarios me hicieron darme cuenta de las cosas que realmente eran importantes para mi, y la verdad es que siento como una bendición el haber tenido la posibilidad de hacer este reto, aunque al principio no veía claramente cuál iba a ser el beneficio. Además, es cierto que, durante el tiempo en que he estado escribiendo, ha sido la época de todo el año que más sincronías sucedieron en mi vida. 

    Eva Jiménez Díaz. - Bibliotecaria-Documentalista. Mamá y blogger - Barcelona, España.

    Samantha es una mujer tremendamente empoderada, que transmite mucha luz y una energía positiva a todo aquel que le conoce. Siempe tiene el mensaje correcto que necesitas escuchar para tu vida.

    Anele Pinkus. -Empresaria, México.

    Samantha Basso es la persona ideal si necesitas trabajar en tu mentalidad y romper con viejos patrones que no te benefician y que sobre todo te impiden alcanzar tus objetivos. Ya sea en lo personal o en el trabajo.
    Sus palabras son siempre pura insiración y motivación. La recomiendo al 100% y considero que para cualquiera empezando un emprendimiento, o si está atascado en un momento dado, es imprescidible trabajar estos aspectos de la mano de alguien, que además, sepa guiarte en cada paso.

    Maca Millán. -Emprendedora, Reino Unido

    Samantha es una persona maravillosa y una gran maestra. Destaco su generosidad y deseo de ayudar, y su energía amorosa que te acoge y te envuelve. Es un placer estar en su espacio, siempre te aporta luz y claridad, y su entusiasmo y alegría son contagiosos! La recomiendo al 100%.

    Vivian Watson . Life & Business Coach, España

    Samantha es simplemente genial!!! Soy un corredor regular de larga distancia y hace unos tres años aproximadamente, después de una sesión de entrenamiento muy fuerte mi espalda quedó literalmente destrozada (mi culpa completamente, hice algo muy tonto). Samantha me rescató!

    Después de unas sesiones de terapia intensas estaba de nuevo siguiendo el plan de entrenamiento usual. Además de ser mi terapeuta, Samantha también ha sido mi mentora guiándome para poder llevar una vida balanceada, principalmente en la parte energética- high performance -nutricional.

    Armando Castañeda

    Computer Science - Investigador, UNAM, México.

    Estaba pasando por un muy mal momento, peleas con mi pareja, bloqueada en los estudios y extrañando a mi familia que se encontraba en otra ciudad.Contactar con Samantha, supuso dar el primer paso para transformar mi vida, esta vez, de verdad.

    Comencé a trabajar mis miedos, mis problemas de autoestima e inseguridad, y de su mano empecé a conocerme a mí misma cada vez más, a perder ciertos miedos que no me permitían avanzar y a vivir mi vida de una manera más tranquila y haciendo lo que realmente me hacía feliz.

    Ahora soy Ingeniera y trabajo de lo que me gusta y me hace feliz, en una industria muy grande y de avanzada, cerca de mi casa y de mi familia!

    El mentoring con ella  y sus sesiones terapéuticas ha hecho que vuelva a abrazar mi alma.

    Estoy profundamente agradecida y sin dudarlo, la vuelvo a elegir!

    Florencia Negrin

    Ingeniera Alimentaria, Montes del Plata, Uruguay.

    Me encontraba  perdida, sumida en dudas, miedos e inseguridades en todas las áreas, a nivel personal y profesional.

    En un par de sesiones me di cuenta de todo lo que había logrado, de que había llegado a reconocer mis logros, a sentirme merecedora de lo que ya tenía, así como de lo que realmente quería para mi vida.

    Necesitaba reconectar con mi Ser y encontrar paz, serenidad y claridad interior. Aprendí a confiar en el camino, a conocerme, aceptarme y entenderme, superando la falta de autoestima e inseguridad y trasladarme a un plano más real, donde hay espacio para escuchar a nuestros sentimientos y seguir moviéndonos hacia delante, realizando nuestros sueños .

    Hoy, cuento con una batería de herramientas para gestionar mi vida y hallar mis propias soluciones. Soluciones que dependen pura y exclusivamente de mí; ni de las circunstancias, ni del entorno, ni de nada externo. Mi vida se transformó y gané enormemente en calidad de vida, sin dependencia y haciendo mi propia auto maestría.

    Gracias Samantha, porque además de escogerte como  mi mentora, sos una gran persona!

    Sofía da Silveira

    Asistente de Operaciones Financieras , Isigneo Financial Group, Uruguay.

    En mi profesión el manejo del estrés es algo muy importante y necesario, la exigencia y sobrecarga son muy grandes, el desgaste mental extraordinario. Yo venía con un cuadro de estrés muy fuerte y un descuido importante de la salud que derivó en una crisis.

    Tener a  Samantha como mentora  fue excelente, su trato amable, cercano y simpático y su visión clara y precisa así como su fuerte compromiso, fue muy importante para mi proceso. Ella me proporcionó una batería de herramientas para aprender a gestionar el estrés sumamente prácticas y fáciles de implementar.

    La mejoría no se hizo esperar y el impacto fue increíble. Ahora he aprendido a mantener un sano equilibrio y una correcta gestión del estrés profesional, lo que me permite disfrutar más plenamente de otras áreas de mi vida.

    Sinceramente la recomiendo como profesional y sin dudas volvería a repetir la experiencia!

    Milagros García Paredes

    Abogada- Notaria. Montevideo, Uruguay.

    Debo confesarte algo…

    Esta es la primera vez que hago algo tan potente y tan condensado, optimizando recursos, exprimiendo el tiempo y maximizando resultados.

    Lo cierto es que en mi primera edición, hemos practicado tan sólo el «journaling» consciente de la práctica de la gratitud, junto con algunos ejercicios de meditación y reflexión, ya has podido leer testimonios de lo potente que han sido los resultados.

    Pero esta vez, mi Esencia me pedía dar un paso más allá. Me pedía dar lo mejor de mí. Brindarte todo lo aprendido y experimentado a lo largo de estos años como mentora, coach y terapeuta. 

    Algo potente, capaz de brindarte las herramientas para erradicar tus bloqueos, dudas, miedos y temores desde la raíz y catapultarlos en certezas, confianza, paz, conexión y plenitud. 

    Por eso, no sé cuándo será la PRÓXIMA VEZ que verás este programa, con estas condiciones a ESTE PRECIO, (ya que esta es una versión «boutique» especial, para personalizar tu experiencia al máximo posible y que tengas ese «mimo extra» típico de un 1 a 1 ).

    PORQUE SU VALOR REAL ES OTRO. PERO QUIERO DEJARTE ESTA DECISIÓN FÁCIL Y ACCESIBLE. 

    QUIERO ELIMINAR TUS EXCUSAS. Y QUE LA ÚNICA VÁLIDA QUE QUIZÁS TENGAS, SEA LA DE UNA VERDAD INCÓMODA: 

    Que después de todo, en el fondo, no deseas tanto esa vida extraordinaria

    que estás llamado a tener.

    Y que has decidido, que tu miedo asfixie tu alma.

    PERO SÉ QUE NO ERES ASÍ, PORQUE ERES VALIENTE, POR ESO HAS LLEGADO HASTA AQUÍ Y SIGUES 

    LEYENDO ESTO, PORQUE SABES QUE YA ERES UNA SUPERNOVA, SÓLO TIENES QUE

    DESEMPOLVARTE Y LIBERARLA.

     

    ¿Estás preparado para que tu Esencia lidere tu vida y la felicidad sea la máxima expresión de tu Alma?


    Con este programa de 21 días empezarás a disfrutar de la Plenitud en tu Vida y conseguirás alcanzar los resultados que hace tanto tiempo andas buscando.

    ¡APÚNTATE AHORA!

    ¡Sí! Me apunto

    ¡Sorpresa! Además cuentas con los siguientes Bonus:

     

    BONO 1- PACK DE AUDIOS QUE INCLUYE:

    1. Una meditación de Gratitud, para que permanezcas conectado con la energía de la gratitud y disfrutes siempre de  sus beneficios.  

    2. Una meditación de Armonización, para que puedas mantenerte en un estado de equilibrio y serenidad, logrando así que fluya la energía en tu vida y potenciando tu conexión con tu Esencia.

    3. Una meditación de Sanación, para que puedas eliminar las resistencias inconscientes, transmutar experiencias dolorosas en empoderamiento, liberarte de patrones tóxicos que te generan resistencias e interfieren en el logro de tus metas. Caminarás más ligero, con más amor y apertura hacia la vida. 

    4. Una Visualización Creativa con la que empezar todos los días, porque el éxito es un trabajo interior.

          (VALORADO EN 87 €)

    BONO 2- UN CUADERNO DE MANDALOTERAPIA:

    Un «Cuaderno de Mandaloterapia», con 21 mándalas especialmente seleccionados, para colorear, transformando la práctica de la gratitud en un hábito divertido, fácil de implementar y con un mayor efecto terapéutico.

    (VALORADO EN 37 €)

    BONO 3- TRAINING EXCLUSIVO: APRENDE A DISEÑAR TU RUTINA DE ÉXITO Y LOGRAR TODOS TUS OBJETIVOS DEL AÑO EN 90 DÍAS

    Te enseñaré las mejores fórmulas y estrategias probadas, para que puedas crear por tí mismo tu propia rutina de éxito y hackear tu mindset, tus niveles de energia y el tiempo.

    Sí, porque para llegar a la cima, necesitas hackear y disciplinar a la mente y a tu subconciente, entrenar el cuerpo y armonizar tu energía.

    Porque una vida extraordinaria, se construye con rutinas y rituales simples y prácticos  pero de resultados extraordinarios.

    (VALORADO EN 500 €)

     

    preguntas frecuentes

    + ¿Cuándo empieza y cuándo termina este programa?

    Esta edición empieza el 13 de  Setiembre y termina el 13 de Octubre del 2021, aunque contarás con el soporte hasta el 13 de  Diciembre, (el soporte es de 90 días desde que comienza el programa). Actualmente no tengo prevista una siguiente edición, así que si deseas hacerlo o sientes que necesitas hacerlo, este es tu momento.

    + ¿Cómo se realiza el pago?

    El pago es totalmente seguro a través de tu cuenta de PayPal o con tu tarjeta bancaria, haciendo click en el botón COMPRAR de esta web. Si no tienes tarjeta bancaria, también puedes realizar una transferencia a mi cuenta. En este caso escríbeme al correo tuenergiahoy@gmail.com y te pasaré los datos para la transferencia. 

    + ¿Y si no puedo asistir a las sesiones en vivo?

    No te preocupes, todo el material permanecerá grabado y podrás mirarlo en diferido. Siempre tendrás acceso a él, para que lo puedas volver a ver cuantas veces quieras y desde donde quieras.

    +¿Cómo se desarrollarán las sesiones energéticas?

    Me conectaré con la energía del grupo y desde allí trabajaré la parte energética. 

    No serán en vivo, porque no puedo asegurarte un tiempo determinado, ya que para mi es más importante la calidad del trabajo que la duración de la sesión. Así es que el tiempo será variable conforme las necesidades del momento y del grupo.

    Pero siempre estaré avisando con cierta antelación, para que si quieres, puedas buscar estar en un ambiente relajado y con más presencia de tu parte y así vivir de una manera más consciente la experiencia. 

    La  calidad del resultado no se verá afectado porque estés más o menos presente, ni porque la sesión no sea realizada en vivo. Lo único que podrá afectarlo es cuan abierto estés en permitir que la energía trabaje en ti y te ayude a acelerar el proceso.

    +¿Es necesario entrar en el Grupo de Facebook?

    Es necesario pero no es obligatorio.

    Tendrás acceso a una plataforma en donde se desarrollará todo el programa, pero será en el grupo de Facebook donde se desarrolle «toda la acción»  y será la vía por la que mantendremos una comunicación fluida. Allí podré contestar las preguntas frecuentes, brindarte soporte con tus dudas y acompañarte más de cerca durante toda esta experiencia.

    Aquí nadie va a obligarte a hacer algo que no quieras pero piensa si no estarás dejándote dominar por el miedo.

    • Miedo a lo que piensen otras personas
    • Miedo a conocer a alguna de los compañeros
    • Miedo a expresarte

    El grupo de Facebook es un lugar privado, respetuoso, donde crearemos un espacio sagrado y una conexión profunda. Puedes optar por participar o no, en función de lo que necesites, aunque siempre te voy a sugerir que te animes y que lo hagas.

    Pero es importante estar para impregnarse de esa energía y poder resolver cualquier duda que te surja en el camino.

    + ¿Y si este programa me queda corto y necesito más?

    Si sientes que necesitas más o deseas seguir trabajando conmigo después del programa, te propondré que tengamos una sesión breve en la que conversaremos acerca de tus necesidades y  te ofreceré las diferentes formas que tengo para ello.

     

    +¿Cómo recibiré los materiales?

    Tendrás acceso vitalicio a una plataforma en donde se alojará todo el programa, y podrás volver a él las veces que necesites y disfrutar de todas las actualizaciones futuras.

    + ¿Me garantizas mi resultado?

    No, es imposible que te asegure que obtendrás un resultado determinado, hacerlo sería mentirte y muy irresponsable por mi parte.

    Sólo puedo decirte que dependerá del nivel de tu compromiso y del trabajo que estés realmente dispuesto a realizar.

    Si te involucras enteramente en este proceso, haces todos los ejercicios y además los incorporas a tu vida diaria, es casi imposible que no veas tu progreso como mínimo en el mediano plazo. 

    Pero recuerda, todos somos diferentes, cada uno de nosotros es único y todos tenemos nuestros tiempos de integración y evolución. Así que te invito a que en lugar de pensar en «¿cuándo veré los resultados?» te concentres en «hacer que ellos sucedan».

    + ¿Ofreces garantía?

    Si al completar el programa (durante los primeros 30 días), decides que este programa no es para ti o que no te encuentras satisfecho, puedes pedirme el total reembolso, sin ningún problema.

    Para ello, sólo tendrás que enviarme todos los cuadernos de ejercicios completados y si veo que realmente te has involucrado en el proceso, has hecho tus tareas y que esto no es lo que necesitas en este momento, te devolveré totalmente el importe del programa, sin preguntas.

    Verás, he optado por esta modalidad de garantía, porque solamente quiero personas realmente comprometidas, dispuestas a hacer el trabajo. 

    No quiero que se apunten a este programa personas que están buscando soluciones milagrosas, gurúes de turno ni alguien que haga el trabajo por ellos.

    Este es un programa para valientes, para los que realmente deciden tomar las riendas de sus vidas e impactar positivamente en el mundo, dejando su legado.