fbpx

Membresía RIE

logo- TEH

Si eres como muchos profesionales visionarios, emprendedores en serie o un empresario con una vida tan ocupada en donde todo el tiempo sientes que tienes que hacer malabares, este es tu lugar.

 

Sabes lo difícil que es una vida alineada y en equilibrio con todas y cada una de tus necesidades. 

 

Parece que cada vez que intentas avanzar en algún aspecto en particular, terminas lo cierto es que terminas retrocediendo en otras áreas de tu vida. Es frustrante. Es agotador y hasta parece inalcanzable. Y sí, también acaba por ser muy caro si hacemos cuentas…

Dentro de la Membresía 

DESCUBRIMOS UNA OPORTUNIDAD PARA …

Además  aprenderás…

TEH Banner web me has visto en

Pero... ¿Quién es Samantha?

Samantha Basso es mentora, coach de vida y negocios, terapeuta holística, fundadora de Tu Energía Hoy.

Mientras disfrutaba del éxito en su carrera corporativa, se sumergió en terapias alternativas, medicina oriental y desarrollo personal para conquistar las luchas que afrontaba en su vida.

En estos 11+ años, ha ayudado a cientos de emprendedores y líderes ocupados a crear vidas y negocios a medida, llenos de pasión, libertad e impacto sin sacrificar el éxito que ya tienen.

Si hay algo que todos reconocen en ella es su filosofía de que “vivir con alegría es de valientes y hacer nuestro trabajo con alegría se llama servicio.»

Samantha ha aparecido y participado en algunas de las más prestigiosas plataformas como Google Campus Tel Aviv, Startup Weekend, World Trade Center (Montevideo), Cruz Roja y Magen David Adom, Entrepreneurs Herald, Disruptors Magazine, entre otros.

En todos sus programas así como en su trabajo, aplica  el deep coaching, la neurociencia y un vasto conocimiento del desarrollo humano fusionado con la antigua sabiduría oriental y su amplia experiencia empresarial, haciendo un blend único enfocado 100% a resultados.

¡Y mucho, mucho más!

Con esta membresía, sabrás exactamente cómo mantenerte alineado, «on track» y «on fire», no sólo viviendo en armonía de paz, cuerpo y mente, sino también sentando las bases para construir la vida que tanto deseas!

Pero no confíes en mi palabra. Sólo mira lo que dicen algunas de las personas que han pasado por R.I.E.

"Samantha Basso es la persona ideal si necesitas trabajar en tu mentalidad y romper con viejos patrones que no te benefician y que sobre todo te impiden alcanzar tus objetivos. Ya sea en lo personal o en el trabajo. Sus palabras son siempre pura inspiración y motivación. La recomiendo al 100% y considero que para cualquiera empezando un emprendimiento, o si está atascado en un momento dado, es imprescindible trabajar estos aspectos de la mano de alguien, que además, sepa guiarte en cada paso."
Maca Millán
Emprendedora -  Reino Unido.

Y ella no es la única. Mira esto:

"Este programa me ayudó a bajar un poco las revoluciones y cambiar la percepción de las cosas, a llevarlas con más tranquilidad y darme cuenta de cuando tenía que parar, tranquilizarme y reconsiderar el enfoque. Me trajo mucha paz y claridad a mi vida junto con una caja de herramientas para la vida diaria invaluable."
Milagros García Paredes,
Abogada - Notaria, Montevideo - Uruguay
"Samantha tiene como un sexto sentido para detectar cuándo la necesitas, escuchar de manera intuitiva y guiarte hacia las respuestas que estás buscando."
Ainhoa Sarmiento
Emprendedora - España

Y algunos casos de éxito más sonados...

«Lo he logrado! Esto llevará tu vida al 100% al siguiente nivel. El liderazgo es el eslabón perdido para todos. Si está comprometido con su vida y su visión, el liderazgo no es negociable.

He estado en varios programas de este estilo, incluso e viajado a diferentes centros con “gurúes famosos”. Ninguno de ellos me ha dado tanta claridad, herramientas sencillas y resultado a largo plazo como este y sobre todo autonomía, ya que después tienes lo que necesitas y no dependes de nadie.

Si estás cansado de dejar que tus conversaciones internas te detengan, siléncialas y participa en este entrenamiento. Cambiará tu vida y la de todos los que te rodean!»

Elizabeth P. – Emprendedora

Gratitude-Revolution-Testimonio-

«Hacer Gratitude Revolution fue una maravillosa experiencia, un gran reto para mi, llegó justo en un momento clave de mi vida ,que me ayudó a redescubrirme y me dió el gran empujón que necesitaba para sacar el potencial que tenía dormido y dar un gran paso que venía postergando por muchísimo tiempo. Me dejó un grandioso regalo de ejercicios para mi rutina diaria.
Más que agradecida que haya llegado a mi vida, no sólo lo recomiendo si no que los invito a que se animen a probar este gran programa, que en realidad es más que eso, es una nueva forma de vivir la vida.»

Lorena Camejo –  Empresaria, Terapeuta – USA

Gratitude-Revolution-Testimonio

Finalmente me di cuenta de que no eran las cosas que sucedían a mi alrededor las que me estaban impidiendo tener la vida que siempre había querido. Fue porque nunca me amé de verdad… Gratitud Revolution y Rutinas de Éxito me ayudaron a ver lo increíble que soy desde mi verdadera autenticidad. He dejado de tratar de alcanzar logros exteriores vacíos de contenido para vivir una vida que amo intensamente en cada milímetro.

Esteban G. – High Performance Coach

Gratitude-Revolution-Testimonio

“Los ejercicios me revelaron cuánto de mi vida desperdicié preocupándome por lo que los demás pensaran de mí y el resultado fue una versión diluida de quién soy… Pensé que el entrenamiento conduciría a un gran avance al final, pero descubrí que era más como una avalancha de avances”

Alon P. – Artista

Gratitude-Revolution-Testimonio

Necesitaba Liderazgo. Era un desastre emocional: enojada, crítica y jugando súper pequeño. Asumir mi propio liderazgo desde una perspectiva nueva y un paradigma completamente refrescante, me ayudó a verme a mí misma y ponerlo en acción

Tamara L. – Life & Business Coach

Gratitude-Revolution-Testimonio

Descubrí  que tenía un poder dentro de mí que nunca supe. Y esa luz iluminó para empoderar e inspirar a otros a salir de su propio armario de falta de autenticidad, hacerse cargo de su voz y asumir su poder.” 

Andrea T. – Terapeuta, Emprendedora.

Gratitude-Revolution-Testimonio-

«Hice GR para ayudar a que mi negocio despegara y poder mantener a mi familia y un posible divorcio. Terminé cambiándome, me conecté con el lugar al que iba y llevé a mi familia, hice de mi matrimonio mi proyecto ambiciosa y SALVÉ mi matrimonio.»

Verónica P. – Empresaria

Gratitude-Revolution-Testimonio-

“Solía ​​dirigir el departamento de ventas en una empresa de gestión de patrimonio, pero algo me impedía alcanzar los resultados que quería en mi propio negocio. El trabajo con Samantha a través de sus programas Gratitude Revolution y Rutinas de Éxito, me ayudó a tener un gran avance y alcanzar un mayor nivel de éxito”

Laura C. – Consultora & Asesora Financiera

Gratitude-Revolution-Testimonio

«La mejor decisión que tomé. ¡Me encantó! ¡¡¡Voy a por mi siguiente nivel de liderazgo con su programa de mentoría en octubre!!!»

Charlote M. – CEO

Gratitude-Revolution-Testimonio

La buena noticia es que tu también puedes obtener este tipo de resultados. Y si actúas ahora mismo, podrás obtener increíbles bonos sorpresas!

Todo lo que tienes que hacer es ingresar tus datos y tu mejor email y hacer clic en “enviar” – ¡y hazlo ahora, porque estos bonuses especiales podrían desaparecer en cualquier momento!

Membresía
Recalibra Ilumina y Expande tu Vida ¡durante todo un año conmigo!

La buena noticia es que tu también puedes obtener este tipo de resultados. Y si actúas ahora mismo, podrás obtener increíbles bonos sorpresas!

Todo lo que tienes que hacer es ingresar tus datos y tu mejor email y hacer clic en “enviar”– ¡y hazlo ahora, porque estos bonuses especiales podrían desaparecer en cualquier momento!

Membresía
Recalibra Ilumina y Expande tu Vida ¡durante todo un año conmigo!

PARA EMPRENDEDORES, LÍDERES Y PROFESIONALES VISIONARIOS.

Tu Energía Hoy –  © 2024 – Todos los derechos reservados- 

Consulta mi Politica de Privacidad Aquí