Servicios para Impactar en tu Mundo

Espiritualidad Práctica para una Vida Plena

Has estado esperando mucho tiempo, demasiado tiempo. 

Sin embargo tus sueños siguen intactos en tu corazón, con la misma fuerza que cuando los visualizaste por primera vez. 

Durante un trecho la vida se te ha hecho cuesta arriba, pero aunque no sabías cómo ibas a llegar donde estás, te has animado a salir a un mundo desconocido, de resilencia y mucho valor y perserverancia.

Has realizado muchos cambios y te han servido en su momento, pero no te sientes pleno, no te son suficientes. Quieres más. Necesitas más. Cada célula de tu cuerpo y todo tu Ser pide oxígeno a gritos.

Al fin estás aqui y esta es tu oportunidad.

Eres de los que no tiran la toalla. Bajo ninguna circunstancia.

Te reconozco y admiro tu valor por ello. Lo has logrado, aquí estás, aunque aún no te encuentres en la cima todavía.

Te propongo que me permitas acompañarte hasta la cúspide. 

Te propongo una verdadera TRANSFORMACIÓN.

¿Estás listo?

ADVERTENCIA: Corres el riesgo de enamorarte de esta nueva vida. 

 

SESION EXPLORATORIA

CLARITY: UNA SESION DE CLARIDAD

MENTORING: TU PLAN A TU MEDIDA

¿QUE PUEDES ESPERAR DURANTE EL PROCESO?

Seré tu Biocatalizador.

  • Trabajaremos en equipo, codo a codo y nuestro único propósito será que conquistes tus sueños por más altos, locos, delirantes e irreales que ahora te puedan parecer.
  • Tendrás que aprender a no temerle a las alturas, ni a la velocidad, porque pondré a tu disposición toda  mi batería de cohetes para impulsarte hacia tu meta.
  • Tendrás que quitarte la vergüenza y decirme siempre la verdad, así como aprender a confiar y abrir tu mochila. Ante todo, compartirás tus historias sin tapujos ni pudor, las revisaremos con respeto y bajo nuevos lentes, logrando así la transformación que tú tanto deseas.
  • En ningún momento mi trabajo será el de juzgar, etiquetar, clasificar, señalar, culpar, tomar decisiones por ti, etc. de hecho, tú ya lo haces muy bien y no necesitas de ninguna dosis extra, créeme.
  • Quiero que sepas que te diré lo que nunca nadie te ha dicho, seré siempre sincera, directa e iré al grano, con mucho respeto, compasión pero sin anestesia. Mi compromiso contigo no es adularte, es que alcances el cambio que te propones.
  • Durante nuestro viaje, reiremos y la pasaremos bien, pero también te desafiaré a tomar nuevos caminos, te pondré al límite, te llevaré hasta las cuerdas del ring, para que salgas de tu zona de confort.
  • Te encantarán nuestras sesiones, pero en otras ocasiones sentirás ciertas resistencias e incomodidad, es normal, es parte del proceso.
  • Siempre tendrás la certeza de que hay una persona que te ve realmente como eres, en tus múltiples dimensiones y facetas, porque me ocuparé de bucear dentro de ti como jamás nadie lo ha hecho.
  • Sabrás que tendrás a tu lado una persona que cree en ti porque sabe cuál es tu verdadero valor y está segura del extraordinario potencial que llevas dentro. Porque ese es mi trabajo, el conocerte mejor que lo que tú te conoces a ti mismo.
  • Al trabajar juntos, tu vida se transformará, la mía también. Me darás el honor de crecer contigo y verte plenamente realizado.

Te prometo que:

  • Te tomaré de la mano y saltaremos juntos. Nunca más serás el mismo que antes.
  • Aprenderás a acceder a tu sabio y maestro interno para que no vuelvas a depender de nadie más, ni siquiera de mi.
  • Accederás a una nueva realidad y una nueva dimensión, empezando tu proceso de automaestría, en donde cada instante de tu vida cobrará un nuevo significado, dimensión y propósito.
  • Ya no sólo serás inspirado. Te convertirás tu mismo en fuente de Inspiración y Transformación e Impacto en tu entorno.

 

Todo lo que tienes es este instante. Todo lo que necesitas es una DECISION.

¿Mirarás por la ventanilla o experimentarás el verdadero poder de DAR EL SALTO?

Algunas Vidas Transformadas

En mi profesión el manejo del estrés es algo muy importante y necesario, la exigencia y sobrecarga son muy grandes, el desgaste mental extraordinario. Yo venía con un cuadro de estrés muy fuerte y un descuido importante de la salud que derivó en una crisis.

Tener a  Samantha como mentora  fue excelente, su trato amable, cercano y simpático y su visión clara y precisa así como su fuerte compromiso, fue muy importante para mi proceso. Ella me proporcionó una batería de herramientas para aprender a gestionar el estrés sumamente prácticas y fáciles de implementar.

La mejoría no se hizo esperar y el impacto fue increíble. Ahora he aprendido a mantener un sano equilibrio y una correcta gestión del estrés profesional, lo que me permite disfrutar más plenamente de otras áreas de mi vida.

Sinceramente la recomiendo como profesional y sin dudas volvería a repetir la experiencia!

Milagros García Paredes

Abogada- Notaria.

Me encontraba  perdida, sumida en dudas, miedos e inseguridades en todas las áreas, a nivel personal y profesional.

En un par de sesiones me di cuenta de todo lo que había logrado, de que había llegado a reconocer mis logros, a sentirme merecedora de lo que ya tenía, así como de lo que realmente quería para mi vida.

Necesitaba reconectar con mi Ser y encontrar paz, serenidad y claridad interior. Aprendí a confiar en el camino, a conocerme, aceptarme y entenderme, superando la falta de autoestima e inseguridad y trasladarme a un plano más real, donde hay espacio para escuchar a nuestros sentimientos y seguir moviéndonos hacia delante, realizando nuestros sueños .

Hoy, cuento con una batería de herramientas para gestionar mi vida y hallar mis propias soluciones. Soluciones que dependen pura y exclusivamente de mí; ni de las circunstancias, ni del entorno, ni de nada externo. Mi vida se transformó y gané enormemente en calidad de vida, sin dependencia y haciendo mi propia auto maestría.

Gracias Samantha, porque además de escogerte como  mi mentora, sos una gran persona!

Sofía da Silveira

Asistente de Operaciones Financieras , Isigneo Financial Group, Uruguay.

Estaba pasando por un muy mal momento, peleas con mi pareja, bloqueada en los estudios y extrañando a mi familia que se encontraba en otra ciudad. Contactar con Samantha, supuso dar el primer paso para transformar mi vida, esta vez, de verdad.

Comencé a trabajar mis miedos, mis problemas de autoestima e inseguridad, y de su mano empecé a conocerme a mí misma cada vez más, a perder ciertos miedos que no me permitían avanzar y a vivir mi vida de una manera más tranquila y haciendo lo que realmente me hacía feliz.

Ahora soy Ingeniera y trabajo de lo que me gusta y me hace feliz, en una industria muy grande y de avanzada, cerca de mi casa y de mi familia!

El mentoring con ella  y sus sesiones terapéuticas han hecho que vuelva a abrazar mi alma.

Estoy profundamente agradecida y sin dudarlo, la vuelvo a elegir!

Florencia Negrin

Ingeniera Alimentaria, Montes del Plata, Uruguay.

Samantha es simplemente genial!!! Soy un corredor regular de larga distancia y hace unos tres años aproximadamente, después de una sesión de entrenamiento muy fuerte mi espalda quedó literalmente destrozada (mi culpa completamente, hice algo muy tonto). Samantha me rescató!

Después de unas sesiones de terapia intensas estaba de nuevo siguiendo el plan de entrenamiento usual. Además de ser mi terapeuta, Samantha también ha sido mi mentora guiándome para poder llevar una vida balanceada, principalmente en la parte energética- nutricional.

Armando Castañeda

Computer Science - Investigador, UNAM, México.

«El significado de la vida es encontrar tu regalo.

El propósito de la vida es regalarlo

Pablo Picaso.

¿Te gustaría empezar a transformar tu vida en tan sólo 30 minutos?

Reserva tu sesión exploratoria de cortesía.

Trabajaremos juntos en tu realidad y cómo puedes llegar a tus metas.

Te propongo que transformemos tu presente en un viaje enriquecedor, único y extraordinario.

Espiritualidad Práctica

para una Vida Plena

«Al fin y al cabo somos lo que hcemos para cambiar lo que somos».

Eduardo Galeano.