Servicios para Impactar en tu Mundo

Espiritualidad Práctica para una Vida Plena

CLARITY VIP: UNA SESION VIP DE CLARIDAD Y ENRGÍA.

 

Obtén claridad instantánea, vive en todo tu potencial ese momento íntimo y personal, tu «ajá». Ese instante revelador y brutal que tiene el poder de transformarlo todo y darle un nuevo sentido y una dimensión más profunda a tu vida.

Consigue más claridad, foco y energía para tu vida. 
Vive, siéntela y disfrutála apasionadamente mientras subes de nivel y expandes tu conciencia. 

Porque a veces, no son necesarios largos procesos y todo lo que necesitamos es transformar y tomar un impulso para catapultar ESE MOMENTO.

 

  • Sabes lo que quieres, tienes una visión y un anhelo. Sin embargo, hace mucho que no te escuchas y te sientes desconectado, no sabes cómo acceder a tu Esencia, a tu sabiduría interna y empezar a tomar buenas decisiones para comenzar a materializar tu sueño.

 

  • Te encuentras atravesando una situación difícil y necesitas tomar una decisión que quizás ponga del revés tu realidad actual. Tienes miedo, te sientes confundido, inseguro, agobiado. Sabes que no puedes dilatar la toma de decisión por toda la eternidad y el dolor y el estrés que te supone escoger un camino te frena y te bloquea. 

 

  • Tienes clara tu meta PERO mil dudas te asaltan. Mil posibilidades aparecen en tu mente y no sabes cuál ni cómo escoger. Te paralisas ante tantas opciones, porque tu quieres tomar la «correcta». 

¿Te gustaría aprender a tomar decisiones difíciles alineadadas desde tu Ser, con tu Esencia y sentirte

vitalmente empoderado, en tan sólo UNA sesión?

 

¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu vida, convirtiéndote  en el protagonista de tu historia y cumpliendo tus sueños?

Entonces sigue leyendo, porque esto te va a interesar.

¿QUÉ OBTENDRÉ EN ESTA SESIÓN?

 

CLARIDAD. ENFOQUE. RESPUESTA. INSPIRACION. MOTIVACION. ENERGIA. GUIA. APOYO. RECURSOS.

  • Vienes con un desafío (probablemente tu lo llamas aún «problema») y obtendrás un nuevo enfoque de tu situación, dirección e inspiración (te prometo que llegaremos juntos a la «solución»).

  • Trabajaremos siempre con total respeto , aceptación y compasión, donde podrás dejar tus «armaduras» en la puerta, sentirte en un ambiente «seguro» emocionalmente, donde serás escuchado y comprendido pero nunca jusgado, un lugar donde  podrás permitir aflorar tu lado más profundo y vulnerable y sentirte acompañado y sostenido emocional y energéticamente.

  • Te llevarás nuestra sesión grabada, en la que te daré los primeros lineamientos para que puedas empezar tu transformación desde la sesión misma y la sigas alimentando hasta llegar a tus objetivos. No me guardaré nada, pondré a tu disposición toda mi experiencia y te enseñaré técnicas y ejercicios para potenciar y reforzar lo aprendido.

  • Desarrollaremos juntos una hoja de ruta que te enviaré por mail en formato pdf al terminar nuestra sesión.

  • Vivirás una experiencia única, transformadora y reveladora. Es muy posible (casi seguro) que obtendrás más de un «ajá», ese momento donde todo se  aclara y como por arte de magia «nos iluminamos». Para ello, utilizaré diferentes técnicas y herramientas tanto orientales como occidentales, clásicas como modernas, alternativas e innovadoras.

  • Te llevarás un cuaderno con ejercicios personalizados para potenciar y reforzar todo lo aprendido, para que la transformación sea duradera y efectiva y logres llegar a tu meta disfrutando del camino.

  • Me tendrás a un mail de distancia durante 14 días, para lo que necesites, ya sea aclarar dudas que te puedan surgir en el proceso o ampliarte alguna información que sientas que necesites. Aquí estaré, para apoyarte, animarte, retarte a seguir adelante por nuevos desafíos, acompañarte en este proceso tanto emocional como energéticamente.

HOLA, SOY SAMANTHA

Ayudo a líderes, emprendedores y profesionales visionarios que saben que están aquí para impactar positivamente en el mundo, pero que se sienten insatisfechos, frustrados, cansados de trabajar sin sentirse llenos, atrapados en una espiral de “deberes y responsabilidades” pero sin tiempo para ellos mismos y con una fuerte carga de estrés, donde  la palabra “paz”, es uno de sus mayores anhelos diarios.

Los ayudo a reconectar con la pasión por la vida, y a conectar con ellos mismos, descubriendo todo su poder interno, armonizando y potenciando todas las áreas de la vida, para que puedan vivir desde su esencia y transformar sus vidas a través de la espiritualidad práctica, logrando una vida abundante y plena.

Conozco la historia de “hipotecar” la vida personal en aras de la carrera, los proyectos… yo misma la viví hace ya varios años.

He vivido en primera persona lo que se siente tanto a nivel físico como emocional atravesar por el dolor, la frustración,el  “nunca llegar”, el vacío interno y las preguntas sin respuestas .

Cuando estamos sumergidos en una espiral donde la inseguridad es nuestra única certeza, donde el miedo de que el siguiente paso lo demos en “falso” y una nueva caída se avecine, una caída que sentimos que ya no seremos capaces de soportar.

Cuando una “bruma” nos  niebla la vista y nos impide ver con claridad nuestra vida asi como las mejores opciones que tenemos en base a nuestra situación y recursos actuales. 

Créeme que cuando te digo que te comprendo perfectamente, es de verdad.

Si quieres conocer mi historia, cómo he llegado hasta donde estoy hoy y cómo lo he logrado, te invito a que sigas leyendo AQUI.

Y esta es mi ofrenda para ti: 

Te ofrezco una nueva manera de ver.

Una nueva manera de respirar. Una nueva manera de sentir.

Una nueva manera de Vivir.

Te ofrezco respirar con más oxígeno. Te ofrezco más días de sol y aprender a disfrutar de las tormentas transformándolas en oportunidades de crecimiento, en trampolines de sabiduría en tu vida.

Que vuelvas a conectar con  el perfume a tierra mojada, brisa del mar y clorofila. 

¿Te imaginas sentir todos los días más energía, más vitalidad, más paz y serenidad, más gratitud y plenitud, todo al mismo tiempo

Te propongo que lo hagamos mediante un enfoque de autodescubrimiento innovador, único, exclusivo y totalmente vivencialPara ello utilizo diversas técnicas y conocimientos del antiguo oriente como del occidente, desde la ciencia a la espiritualidad y el uso de la energía, basado siempre  en mi experiencia personal.

Porque sin claridad y acción ningún éxito es posible.

¿Estás listo para llevar tu vida al siguiente nivel?

¿Quieres saber cómo lo haremos?

Una sesión de Clarity equivale a tener un día Vip conmigo.

Tu traes tu problema, yo te aporto claridad + energía + solución.

Potente. Intenso. Transformador.

Como un lázer hasta la raíz del problema que necesites trabajar.

Saldrás empoderado, desbloqueado y con con una visión cristalina

sobre los próximos pasos a seguir.

Te llevarás un kit de herramientas personalizadas que te ayudarán a lograrlo.

Volverás a encontrar tu estrella polar y alinearte con tu propósito.

 

COMPLETA EL FORMULARIO

En cuanto hagas tu reserva, te aparecerá un formulario inicial.

Valoro mucho tu tiempo y tu energía asi como el mío, al final, estos son los únicos recursos que tenemos que no se pueden ni comprar ni recuperar una vez que hayan sido mal invertidos.

Por eso, he creado un formulario que es INDISPENSABLE que completes, ya que sólo así podré tener una idea de ti, tus necesidades y saber si realmente puedo ayudarte.

RESERVA TU SESION DE CORTESÍA

En cuanto reciba tus respuestas al formulario, agendaremos nuestra sesión. Te enviaré por mail el enlace a mi calendario para que puedas escoger día y hora.

DISFRUTA DE LA SESIÓN DE CORTESÍA

En esta sesión, hablaremos acerca de tus necesidades individuales y sin ningún compromiso te brindaré toda la información acerca de cómo funcionan las sesiones Clarity+ Energy, así como la inversión requerida.

PREPÁRATE PARA TENER CLARIDAD Y EMPODERARTE

Si ya estás decidido de que Clarity+ Energy es el servicio que deseas y necesitas, haremos nuestra sesión por zoom.

Te estaré enviando un recordatorio el día anterior, compartiéndote el enlace de la sesión unos minutos antes.

Esta sesión intensiva tiene una duración de 90 minutos, asi que te sugiero que tengas claro en qué concretamente quieres trabajar y que anotes tus preguntas, para que asi podamos ahondar en tus dudas y necesidades reales,  sacándole así mayor provecho a la sesión.

i

RECIBE TU HOJA DE RUTA+ RECURSOS PARA IMPLEMENTAR + UNA ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA

Una vez que hayamos finalizado la sesión, te estaré enviando a tu mail, la hoja de ruta  y los ejercicios propuestos, para que puedas empezar a implementar tu transformación desde el primer minuto y experimentar por ti mismo los resultados de forma inmediata,  a corto  y mediano plazo.

Además, tendremos una sesión de seguimiento dentro de las 4 semanas siguientes .

Trabajaremos en el mindset y en tu energía, potenciando así los resultados de esta sesión.

Aumentarás los resultados y disminuirás los tiempos de tu proceso de transformación, logrando una transcición más «suave», con más «empuje», fluyendo y eliminando así resistencias y bloqueos internos inconscientes. 

Te sentirás más liviano, con más energía y amplificarás aún más tu claridad.

Porque al final, si no tomas decisiones y no actúas, ninguna transformación es posible.

La teoría puede ser muy bonita pero es completamente inútil sin la implementación.

Recuerda, para vivir una vida extraordinaria, apasionante y plena,

es indispensable quete pongas en acción.

Sólo tu puedes caminar tu camino.

Yo estoy aquí para apoyarte, sostenerte y guiarte.

Descubre si Clarity VIP es lo que necesitas

Es para ti SI

 

  • Si necesitas tomar una decisión y te falta claridad, dirección y foco.
  • Si te encuentras deseando realizar un cambio y ya llevas un tiempo sin avanzar, sintiéndote bloqueado, estancado.
  • Si sientes tus chacras bloqueados y deseas liberarlos para conectar con tu propósito de vida y así empezar a seguir tu Norte, tu estrella polar.
  • Si estás dispuesto a brillar y ser tu mismo dejando atrás las historias, sin excusas y asumiendo todas las consecuencias.

 

 

NO es para ti si

 

  • Buscas que tome decisiones y/o asuma responsabilidades por tí. Sólo tu puedes vivir tu vida y darle un significado que realmente importe para ti, esa es tu responsabilidad y te corresponde a tí solamente y a nadie más, tomar las riendas de tu vida.
  • Buscas un lugar donde quejarte, donde tu vives el rol de víctima y asumes que no puedes hacer nada al respecto.
  • Buscas que te de una lista de trucos y fórmulas mágicas y de paso, que haga el trabajo por ti.
  • Si no te encuentras dispuesto a ver nuevas perspectivas, explorar nuevas opciones y abierto a recibir ayuda

Me encontraba  perdida, sumida en dudas, miedos e inseguridades en todas las áreas, a nivel personal y profesional.

En un par de sesiones me di cuenta de todo lo que había logrado, de que había llegado a reconocer mis logros, a sentirme merecedora de lo que ya tenía, así como de lo que realmente quería para mi vida.

Necesitaba reconectar con mi Ser y encontrar paz, serenidad y claridad interior. Aprendí a confiar en el camino, a conocerme, aceptarme y entenderme, superando la falta de autoestima e inseguridad y trasladarme a un plano más real, donde hay espacio para escuchar a nuestros sentimientos y seguir moviéndonos hacia delante, realizando nuestros sueños .

Hoy, cuento con una batería de herramientas para gestionar mi vida y hallar mis propias soluciones. Soluciones que dependen pura y exclusivamente de mí; ni de las circunstancias, ni del entorno, ni de nada externo. Mi vida se transformó y gané enormemente en calidad de vida, sin dependencia y haciendo mi propia auto maestría.

Gracias Samantha, porque además de escogerte como  mi mentora, sos una gran persona!

Sofía da Silveira

Asistente de Operaciones Financieras , Isigneo Financial Group, Uruguay.

En mi profesión el manejo del estrés es algo muy importante y necesario, la exigencia y sobrecarga son muy grandes, el desgaste mental extraordinario. Yo venía con un cuadro de estrés muy fuerte y un descuido importante de la salud que derivó en una crisis.

Tener a  Samantha como mentora  fue excelente, su trato amable, cercano y simpático y su visión clara y precisa así como su fuerte compromiso, fue muy importante para mi proceso. Ella me proporcionó una batería de herramientas para aprender a gestionar el estrés sumamente prácticas y fáciles de implementar.

La mejoría no se hizo esperar y el impacto fue increíble. Ahora he aprendido a mantener un sano equilibrio y una correcta gestión del estrés profesional, lo que me permite disfrutar más plenamente de otras áreas de mi vida.

Sinceramente la recomiendo como profesional y sin dudas volvería a repetir la experiencia!

Milagros García Paredes

Abogada- Notaria.

Dime,

¿Aún  tienes dudas si esta sesión es para ti? 

Compártemelas en el siguiente formulario que con gusto te las responderé.

¿Hablamos?

 

Asunto

Al contactar conmigo a través de este formulario web, aceptas mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para responder tus consultas desde mi correo corporativo.

13 + 4 =

Espiritualidad Práctica

para una Vida Plena

«La claridad genera  Maestría.»

Robin Sharma.