Junto a ti, para Impactar en Tu Mundo

Espiritualidad Práctica para una Vida Plena

SESIONES PARA TRANSMUTAR TU VIDA

Y TRANSFORMAR TU MUNDO.

Seguramente…

  • Tienes un sueño. Necesitas un cambio, hace mucho que no conectas con tu Esencia  y te sientes perdido. 
  • Desde que te levantas hasta que te acuestas, te sientes frustrado, insatisfecho, desmotivado y hasta vacío. Llevas un tiempo sintiendo que estás en medio de una «crisis»  que necesitas solucionar.
  • Haz buscado respuestas a tu alrededor, ahí afuera, pero una voz dentro de ti, te dice que la respuesta está en tu interior.  Sólo hay una opción, empezar el camino del autoconocimiento, pero tu no sabes cómo y necesitas alguien que te comprenda y te oriente, que te guie, te muestre el camino compartiendo su experiencia contigo,  para  que tu viaje no sea tan largo, solitario ni doloroso.

O puede que…

  • Sabes lo que quieres, tienes una visión y un anhelo. Sin embargo, hace mucho que no te escuchas y te sientes desconectado, no sabes cómo acceder a tu Esencia, a tu sabiduría interna y empezar a tomar buenas decisiones para comenzar a materializar tu sueño.
  • Te encuentras atravesando una situación difícil y necesitas tomar una decisión que quizás ponga del revés tu realidad actual. Tienes miedo, te sientes confundido, inseguro, agobiado. Sabes que no puedes dilatarla indefinidamente y el dolor y el estrés que te supone escoger un camino te frena y te bloquea. 

Expande tu Consciencia. Transmuta tu historia y tu realidad.

Convierte tu Presente en una vida extraordinaría, llena de propósito y deja tu legado.

«El éxito, no es en lo que te puedas convertir en la vida.

El éxito, significa que estás viviendo la vida en tu máximo potencial.»

 

Sadhguru Jaggi Vasudev.

   ¿QUE OBTENDRE EN ESTAS SESIONES?

CLARIDAD + ENFOQUE + RESPUESTA + INSPIRACION + MOTIVACION + ENERGIA + GUIA + RECURSOS … todo personalizado para Ti.

 

  • Vienes con un desafío (probablemente tu lo llamas «problema») y obtendrás un nuevo enfoque de tu situación, dirección e inspiración (verás como llegaremos juntos a la «solución»).
  • Trabajaremos siempre con total respeto , aceptación y compasión, donde podrás dejar tus «armaduras» en la puerta, sentirte en un ambiente «seguro» emocionalmente, donde serás escuchado y comprendido pero nunca juzgado, un lugar donde podrás permitir aflorar tu lado más profundo y vulnerable y sentirte acompañado y sostenido emocional y energéticamente.
  • Tendremos nuestra sesión, en la que te daré los primeros lineamientos para que puedas empezar tu transformación desde el primer momento y la sigas alimentando hasta llegar a tus objetivos. No me guardaré nada, pondré a tu disposición toda mi experiencia y te enseñaré técnicas y ejercicios para potenciar y reforzar lo aprendido.
  • Desarrollaremos juntos una hoja de ruta que te enviaré por mail en formato pdf al terminar nuestra sesión.
  • Vivirás una experiencia única, transformadora y reveladora. Es muy posible (casi seguro) que obtendrás más de un «ajá», ese momento donde todo se  aclara y como por arte de magia «nos iluminamos». Para ello, utilizaré diferentes técnicas y herramientas tanto orientales como occidentales, clásicas como modernas, alternativas e innovadoras.
  • Te llevarás un cuaderno con ejercicios personalizados para potenciar y reforzar todo lo aprendido, para que la transformación sea duradera y efectiva y logres llegar a tu meta disfrutando del camino.
  • Tendrás acceso a mi servicio de sesiones  energéticas para desbloquear, sanar y potenciar tus resultados y caminar más rápido y seguro. Estableceremos juntos la frecuencia ideal para ti.
  • Me tendrás a un mail de distancia durante 7 días, para lo que necesites, ya sea aclarar dudas que te puedan surgir en la sesión o ampliarte alguna información que sientas que necesites. Aquí estaré, para apoyarte, animarte, retarte a seguir adelante por nuevos desafíos, acompañarte en este proceso tanto emocional como energéticamente.

Y esta es mi ofrenda para ti: 

Te ofrezco una nueva manera de Ver.

De respirar. De sentir. 

De Vivir.

Te ofrezco respirar con más oxígeno. Te ofrezco más días de sol y aprender a disfrutar de las tormentas transformándolas en oportunidades de crecimiento, en trampolines de sabiduría en tu vida.

Que vuelvas a conectar con  el aroma a tierra mojada, brisa del mar y clorofila. 

¿Te imaginas sentir todos los días más energía, más vitalidad, más paz y serenidad, más gratitud y plenitud, todo al mismo tiempo

Te propongo que lo hagamos mediante un enfoque de autodescubrimiento innovador, único, exclusivo y totalmente vivencial

Para ello utilizo diversas técnicas y conocimientos del antiguo oriente como del occidente, desde la ciencia a la espiritualidad y el uso de la energía, basado siempre  en mi experiencia personal.

¿Estás listo para descubrir tu nueva visión de la vida?

¿Te gustaría empezar a transformar tu vida en tan sólo 30 minutos?

Reserva tu sesión exploratoria de cortesía.

Trabajaremos juntos en tu realidad y cómo puedes llegar a tus metas.

Te propongo que transformemos tu presente en un viaje enriquecedor, único y extraordinario.

COMPLETA EL FORMULARIO

En cuanto hagas tu reserva, te aparecerá un formulario inicial.

Valoro mucho tu tiempo y tu energía asi como el mío, al final, estos son los únicos recursos que tenemos que no se pueden ni comprar ni recuperar una vez que hayan sido mal invertidos.

Por eso, he creado un formulario que es INDISPENSABLE que completes, ya que sólo así podré tener una idea de ti, tus necesidades y  si realmente puedo ayudarte.

 

RESERVA TU SESION

En cuanto reciba tus respuestas al formulario, agendaremos nuestra sesión. Te enviaré por mail el enlace a mi calendario para que puedas escoger día y hora.

Haremos nuestra sesión por zoom y te estaré enviando un recordatorio el día anterior y compartiéndote el enlace de la sesión unos minutos antes.

Tenemos sólo 30 minutos, asi que te sugiero que tengas claro en qué concretamente quieres trabajar y que anotes tus preguntas, para que asi podamos trabajar tus dudas y necesidades reales y sacarle el mayor provecho a la sesión.

h

TE LLEVARÁS: CLARIDAD + HOJA DE RUTA + ACCESO A CONSULTAS

Una vez que hayamos finalizado la sesión, te enviaré a tu mail, la hoja de ruta que hayamos trazado 100% personalizada a tus necesidades, para que puedas empezar a implementar tu transformación desde el primer minuto.

Te recuerdo que tendrás acceso  a mi por las siguientes 48 hs (via mail), para que me puedas hacer todas las consultas que tengas acerca de tu hoja de ruta. Prometo responderte lo antes posible, normalmente antes de las 72 hs.

Porque al final, si no tomas decisiones y no actúas, ninguna transformación es posible. La teoría puede ser muy bonita pero es completamente inútil sin la implementación.

Recuerda, para vivir una vida extraordinaria, apasionante y plena, es indispensable que te pongas en acción.

Sólo tu puedes caminar tu camino. Yo estoy aquí para apoyarte, sostenerte y guiarte.

¿Para quién son estas sesiones?

Estas sesiones SON para ti si:

 

  • Si te encuentras cansado de sentirte mal y estás decidido a comprometerte con un proceso profundo de autoconocimiento y abrazar tu causa.
  • Si necesitas tomar una decisión y te falta claridad, dirección y foco.
  • Si te encuentras deseando realizar un cambio y ya llevas un tiempo sin avanzar, sintiéndote bloqueado, estancado.
  • Si sientes tus chacras bloqueados y deseas liberarlos para conectar con tu propósito de vida y así empezar a seguir tu Norte, tu estrella polar.
  • Si estás dispuesto a brillar y ser tu mismo dejando atrás las historias, sin excusas y asumiendo todas las consecuencias.
  • Si deseas realizar un poderoso trabajo interior y de aprendizaje y de toma de consciencia.
  • Si quieres pasar al siguiente nivel y vivir una vida apasionante, llena de realizaciones y sabes que para ello tienes que invertir en ti, en tu crecimiento emocional y espiritual.

Estas sesiones NO son para ti si:

  • Buscas que tome decisiones y/o asuma responsabilidades por tí. Sólo tu puedes vivir tu vida y darle un significado que realmente importe para ti, esa es tu responsabilidad y te corresponde a tí solamente y a nadie más tomar las riendas de tu vida.
  • Buscas un lugar donde quejarte, donde tu vives el rol de víctima y asumes que no puedes hacer nada al respecto.
  • Buscas que te de una lista de trucos  y fórmulas mágicas y de paso, que haga el trabajo por ti.
  • Si no te encuentras dispuesto a ver nuevas perspectivas, explorar nuevas opciones y abierto a recibir ayuda. 
  • Si no te encuentras profundamente comprometido contigo mismo y con tu transformación interior, donde ningún obstáculo será capáz de impedírtelo y quieres acelerar el proceso con la ayuda de un mentor y guía.
  • Si no estás dispuesto a invertir en ti y en tu crecimiento y bienestar emocional y espiritual.

 

HOLA, SOY SAMANTHA

Ayudo a líderes, emprendedores y profesionales visionarios que saben que están aquí para impactar positivamente en el mundo, pero que se sienten insatisfechos, frustrados, cansados de trabajar sin sentirse llenos, atrapados en una espiral de “deberes y responsabilidades” pero sin tiempo para ellos mismos y con una fuerte carga de estrés, donde  la palabra “paz”, es uno de sus mayores anhelos diarios.

Conozco la historia de “hipotecar” la vida personal en aras de la carrera, los proyectos… yo misma la viví hace ya varios años.

Los ayudo a reconectar con la pasión por la vida, y a conectar con ellos mismos, descubriendo todo su poder interno, armonizando y potenciando todas las áreas de la vida, para que puedan vivir desde su esencia y transformar sus vidas a través de la espiritualidad práctica, logrando una vida abundante y plena.

Y lo hago mediante un enfoque de autodescubrimiento innovador, único, exclusivo y totalmente vivencial. Para ello utilizo diversas técnicas y conocimientos del antiguo oriente como del occidente, desde la ciencia a la espiritualidad y el uso de la energía, basado siempre  en mi experiencia personal.

Dime,

¿Aún  tienes dudas si estas sesiones son para ti? 

Compártemelas en el siguiente formulario que con gusto te las responderé. 

¿Contactamos?

Asunto

Al contactar conmigo a través de este formulario web, aceptas mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para responder tus consultas desde mi correo corporativo.

10 + 12 =

Espiritualidad Práctica

para una Vida Plena

«Al fin y al cabo somos lo que hcemos para cambiar lo que somos».

Eduardo Galeano.