fbpx

PARA EMPRENDEDORES, LÍDERES Y PROFESIONALES VISIONARIOS.

Libera todo tu potencial: Aprende el arte de rediseñar tu vida.

PASO 1: MIRA ESTE VÍDEO HASTA EL FINAL Y DESCUBRE CÓMO

PASO 2: RESERVA UNA SESIÓN GRATUITA PARA CUALIFICAR

Ahora que has absorbido la capacitación y has visto los resultados que obtienen nuestros clientes, es hora de que decidas si quieres continuar sólo o si realmente estás listo para llevar tu vida y tu negocio al siguiente nivel. Si estás listo para MÁS Y MEJOR, haz clic en el botón a continuación y presenta ahora tu solicitud para ver si calificas.

Cosas bonitas que han dicho recientemente sobe mí...

«Samantha Basso es la persona ideal si necesitas trabajar en tu mentalidad y romper con viejos patrones que no te benefician y que sobre todo te impiden alcanzar tus objetivos.

Ya sea en lo personal o en el trabajo.

Sus palabras son siempre pura insiración y motivación.

La recomiendo al 100% y considero que para cualquiera empezando un emprendimiento, o si está atascado en un momento dado, es imprescidible trabajar estos aspectos de la mano de alguien, que además, sepa guiarte en cada paso.»

Maca Millán – 
Emprendedora, UK.

Testimonio

«Samantha es una persona maravillosa y una gran maestra. Destaco su generosidad y deseo de ayudar, y su energía amorosa que te acoge y te envuelve. Es un placer estar en su espacio, siempre te aporta luz y claridad, y su entusiasmo y alegría son contagiosos! La recomiendo al 100%.»

Vivian Watson – Life & Business Coach, España

Testimonio

Samantha tiene como un sexto sentido para detectar cuando la necesitas, escucharte de manera intuitiva y guiarte hacia las respuestas que estás buscando.

Ainoha Sarmiento – Emprendedora, España

Testimonio

“Samantha es una mujer tremendamente empoderada, que transmite mucha luz y una energía positiva a todo aquél que le conoce.
Siempre tiene el mensaje correcto que necesitas escuchar para tu vida.”

Anele Pinkus Empresaria, México

Testimonio

«Estaba pasando por un muy mal momento, con mi pareja, mi carrera llevaba bloqueada varios años y extrañaba a mi familia que se encontraba en otra ciudad. Comencé a trabajar mi mindset, empecé a tomar el control de mi vida y a diseñarla realmente como la quería.

Dejé atrás los miedos que no me permitían avanzar y a vivir mi vida de una manera más tranquila y haciendo lo que realmente me hacía feliz.
He logrado posicionarme como Ingeniera líder en mi industria, trabajo con un equipo y entorno laboral que me gusta, cerca de mi casa y mi familia.

Ahora soy feliz, he aprendido a resolver mis problemas de pareja desde un lugar saludable, respetuoso y firme.
El mentoring con Samantha y sus sesiones terapéuticas han hecho que vuelva a abrazar mi alma. Estoy profundamente agradecida y sin dudarlo, la vuelvo a elegir!»

Florencia Negrín – 
Ingeniera Alimentaria, Uruguay.

Testimonio-Florencia-Negrin

Y algunos casos de éxito más sonados...

«Lo he logrado! Esto llevará tu vida al 100% al siguiente nivel. El liderazgo es el eslabón perdido para todos. Si está comprometido con su vida y su visión, el liderazgo no es negociable.

He estado en varios programas de este estilo, incluso e viajado a diferentes centros con “gurúes famosos”. Ninguno de ellos me ha dado tanta claridad, herramientas sencillas y resultado a largo plazo como este y sobre todo autonomía, ya que después tienes lo que necesitas y no dependes de nadie.

Si estás cansado de dejar que tus conversaciones internas te detengan, siléncialas y participa en este entrenamiento. Cambiará tu vida y la de todos los que te rodean!»

Elizabeth P. – Emprendedora

Gratitude-Revolution-Testimonio-

«Hacer Gratitude Revolution fue una maravillosa experiencia, un gran reto para mi, llegó justo en un momento clave de mi vida ,que me ayudó a redescubrirme y me dió el gran empujón que necesitaba para sacar el potencial que tenía dormido y dar un gran paso que venía postergando por muchísimo tiempo. Me dejó un grandioso regalo de ejercicios para mi rutina diaria.
Más que agradecida que haya llegado a mi vida, no sólo lo recomiendo si no que los invito a que se animen a probar este gran programa, que en realidad es más que eso, es una nueva forma de vivir la vida.»

Lorena Camejo –  Empresaria, Terapeuta – USA

Gratitude-Revolution-Testimonio

Finalmente me di cuenta de que no eran las cosas que sucedían a mi alrededor las que me estaban impidiendo tener la vida que siempre había querido. Fue porque nunca me amé de verdad… Gratitud Revolution y Rutinas de Éxito me ayudaron a ver lo increíble que soy desde mi verdadera autenticidad. He dejado de tratar de alcanzar logros exteriores vacíos de contenido para vivir una vida que amo intensamente en cada milímetro.

Esteban G. – High Performance Coach

Gratitude-Revolution-Testimonio

«En mi profesión el manejo del estrés es algo muy importante y necesario, la exigencia y sobrecarga son muy grandes, el desgaste mental extraordinario.

Yo venía con un cuadro de estrés muy fuerte y un descuido importante de la salud que derivó en una crisis. Tener a  Samantha como mentora  fue excelente, su trato amable, cercano y simpático y su visión clara y precisa así como su fuerte compromiso, fue muy importante para mi proceso.

Ella me proporcionó una batería de herramientas para aprender a gestionar el estrés sumamente prácticas y fáciles de implementar. La mejoría no se hizo esperar y el impacto fue increíble. Ahora he aprendido a mantener un sano equilibrio y una correcta gestión del estrés profesional, lo que me permite disfrutar más plenamente de otras áreas de mi vida. Sinceramente la recomiendo como profesional y sin dudas volvería a repetir la experiencia!»

Milagros García Paredes – 
Abogada – Notaria, Uruguay.

Testimonio

“Los ejercicios me revelaron cuánto de mi vida desperdicié preocupándome por lo que los demás pensaran de mí y el resultado fue una versión diluida de quién soy… Pensé que el entrenamiento conduciría a un gran avance al final, pero descubrí que era más como una avalancha de avances”

Alon P. – Artista

Gratitude-Revolution-Testimonio

Necesitaba Liderazgo. Era un desastre emocional: enojada, crítica y jugando súper pequeño. Asumir mi propio liderazgo desde una perspectiva nueva y un paradigma completamente refrescante, me ayudó a verme a mí misma y ponerlo en acción

Tamara L. – Life & Business Coach

Gratitude-Revolution-Testimonio

Descubrí  que tenía un poder dentro de mí que nunca supe. Y esa luz iluminó para empoderar e inspirar a otros a salir de su propio armario de falta de autenticidad, hacerse cargo de su voz y asumir su poder.” 

Andrea T. – Terapeuta, Emprendedora.

Gratitude-Revolution-Testimonio-

«Hice GR para ayudar a que mi negocio despegara y poder mantener a mi familia y un posible divorcio. Terminé cambiándome, me conecté con el lugar al que iba y llevé a mi familia, hice de mi matrimonio mi proyecto ambiciosa y SALVÉ mi matrimonio.»

Verónica P. – Empresaria

Gratitude-Revolution-Testimonio-

“Solía ​​dirigir el departamento de ventas en una empresa de gestión de patrimonio, pero algo me impedía alcanzar los resultados que quería en mi propio negocio. El trabajo con Samantha a través de sus programas Gratitude Revolution y Rutinas de Éxito, me ayudó a tener un gran avance y alcanzar un mayor nivel de éxito”

Laura C. – Consultora & Asesora Financiera

Gratitude-Revolution-Testimonio

«La mejor decisión que tomé. ¡Me encantó! ¡¡¡Voy a por mi siguiente nivel de liderazgo con su programa de mentoría en octubre!!!»

Charlote M. – CEO

Gratitude-Revolution-Testimonio
TEH Banner web me has visto en

Tu Energía Hoy –  © 2024 – Todos los derechos reservados

Consulta mi Politica de Privacidad Aquí