Servicios para Impactar en tu Mundo

Espiritualidad Práctica para una Vida Plena

ALIGNMENT:

UN MENTORING HOLÍSTICO. UN PLAN A TU MEDIDA.

Cada uno de nosotros tiene su historia, su significado, sus creencias y sus entornos. Traemos nuestras creencias, experinecias, expectativas, deseos y anhelos en la mochila y el viaje hasta aqui ha sido largo y muchas veces, con más escollos que los que pudiéramos soñar.

Traemos nuestros tiempos, necesidades y procesos. 

Nuestras condicionantes, barreras y límites.

Por eso, para asegurarte esta vez de llegar a donde SIEMPRE HAS QUERIDO, es necesario que atiendas a tus individualidades y particularidades. Sólo asi podrás caminar tu propio camino, el que has venido a caminar y no el camino de «alguién más».

Expande tu Consciencia. Transmuta tu historia y tu realidad.

Convierte tu Presente en una vida extraordinaría, llena de propósito y deja tu legado.

¿QUÉ OBTENDRÉ CON ESTE PROCESO?

DIRECCIÓN. FOCO. CLARIDAD. RESPUESTA. INSPIRACIÓN. MOTIVACIÓN. ENERGÍA.

GUÍA. EXPERIENCIA. APOYO. RECURSOS.

Una experiencia de autoconocimiento y crecimiento personal única e irrepetible.

Un nuevo nacimiento.

Una transformación personal y espiritual como nunca antes pensada.

Romperemos creencias y patrones falsos, limitantes y obsoletos.

Daremos paso a las nuevas, que serán las bases, los cimientos sólidos y fuertes que necesitas, para que nada se interponga entre tu y tu sueño.

Acercándote a tu Verdad.

Escuchando la voz de tu Esencia.

Tomando decisiones desde tu Ser.

Viviendo desde la consciencia.

«El éxito, no es en lo que te puedas convertir en la vida.

El éxito, significa que estás viviendo tu vida al máximo de tu potencial.»

 

Sadhguru Jaggi Vasudev.

¿Quieres saber cómo lo haremos?

Alignment.

Te presento a mi método exclusivo por dentro.

Esto es lo que tendrás, vivirás y experimentarás.

6 meses de Transformación intensa, sin prisa pero sin pausa, para asegurarte

resultados reales, tangibles, consistentes e increíbles.

 

Tendremos 2 sesiones al mes durante 6 meses + 3 meses de acompañamiento y una sesión mensual
2 sesiones de Armonización y Sanación al mes
Libre consulta por mail entre sesiones durante los 9 meses
Grabación de nuestras sesiones, si así lo prefieres, para que las puedas volver a revisar todas las veces que desees
Meditaciones, experiencias vivenciales únicas y 100% personalizadas que transformarán tu mundo por completo 
i
Cuadernos y Hojas de Ejercicios Personalizadas para facilitarte y apoyarte en tu proceso
w
Acceso a mi comunidad de Supernovas en Acción Premium lifetime (Próximamente)
Lista de Reserva Preferente y mantenimiento del precio por una única vez. (Aplicable solamente al mismo servicio adquirido por primera vez, en este caso, mentoring 1-1).

¿Te animas a dar EL SALTO?

¿Estás preparado para conectar y experimentarte en  tu versión más grande y mejorada,

esa que nunca tuviste el coraje de soñarla de lo gigante que es?

Te prometo que:

  • Te tomaré de la mano y saltaremos juntos. Nunca más serás el mismo que antes.
  • Aprenderás a acceder a tu sabio y maestro interno para que no vuelvas a depender de nadie más, ni siquiera de mi.
  • Accederás a una nueva realidad y una nueva dimensión, empezando tu proceso de automaestría, en donde cada instante de tu vida cobrará un nuevo significado, dimensión y propósito.
  • Ya no sólo serás inspirado. Te convertirás tu mismo en fuente de Inspiración y Transformación e Impacto en tu entorno.

 

Todo lo que tienes es este instante. Todo lo que necesitas es una DECISIÓN.

¿Mirarás por la ventanilla o experimentarás el verdadero poder de DAR EL SALTO?

 

HOLA, SOY SAMANTHA

Ayudo a líderes, empresarios y profesionales visionarios que saben que están aquí para impactar positivamente en el mundo, pero que se sienten insatisfechos, frustrados, cansados de trabajar sin sentirse llenos, atrapados en una espiral de “deberes y responsabilidades” pero sin tiempo para ellos mismos y con una fuerte carga de estrés, donde  la palabra “paz”, es uno de sus mayores anhelos diarios.

Los ayudo a reconectar con la pasión por la vida, y a conectar con ellos mismos, descubriendo todo su poder interno, armonizando y potenciando todas las áreas de la vida, para que puedan vivir desde su esencia y transformar sus vidas a través de la espiritualidad práctica, logrando una vida abundante y plena.

Conozco la historia de “hipotecar” la vida personal en aras de la carrera, los proyectos… yo misma la viví hace ya varios años.

He vivido en primera persona lo que se siente tanto a nivel físico como emocional atravesar por el dolor, la frustración, el «nunca llegar» , el vacío interno y las preguntas sin respuestas .

Cuando estamos sumergidos en una espiral donde la inseguridad es nuestra única certeza, donde el miedo de que el siguiente paso lo demos en “falso” y una nueva caída se avecine, una caída que sentimos que ya no seremos capaces de soportar.

Cuando una “bruma” nos  niebla la vista y nos impide ver con claridad nuestra vida asi como las mejores opciones que tenemos en base a nuestra situación y recursos actuales. 

Créeme que cuando te digo que te comprendo perfectamente, es de verdad.

Para que me conozcas un poco más, te contaré brevemente algunas de las situaciones a las que me he enfrentado en la vida, quizás te identifiques con ellas, quizás te ayuden o te resuenen…

Me he reinventado profesionalmente.  En mi pasado, tengo una carrera de leyes enfocada a contratos comerciales, I+D, start ups y bolsa de valores.

Abandoné un mundo “de glamour”, viajes de negocios, vida de trabajo sin fines de semana y “jaula de oro” por mi ansiada paz y libertad. Por un poco de oxígeno para mi alma y una vida más auténtica y con más sentido para mi misma.  

Desde muy pequeña aprendí un día una lección muy importante y crucial. Una lección que siempre ha sido mi brújula: “La razón y la felicidad casi nunca van de la mano”. Y lo cierto es que a mi, un ser puramente pragmático, sólo me ha interesado siempre Ser Feliz.

He transformado experiencias como haber tenido fibromialgia a los 17 y una experiencia cercana a la muerte a los 19 con un pronóstico fatalista, en unos de mis mayores aprendizajes de creciemiento personal y espiritual. Y a la fecha los considero como algunas de las mayores bendiciones que he tenido.

Si quieres conocer mi historia, cómo he llegado hasta donde estoy hoy y cómo lo he logrado, te invito a que sigas leyendo AQUI.

¿Cómo será el proceso?

COMPLETA EL FORMULARIO

En cuanto hagas tu reserva, te aparecerá un formulario inicial.

Valoro mucho tu tiempo y tu energía asi como el mío, al final, estos son los únicos recursos que tenemos que no se pueden ni comprar ni recuperar una vez que hayan sido mal invertidos.

Por eso, he creado un formulario que es INDISPENSABLE que completes, ya que sólo así podré tener una idea de ti, tus necesidades y saber si realmente puedo ayudarte.

RESERVA TU SESION

En cuanto reciba tus respuestas al formulario, agendaremos nuestra sesión. Te enviaré por mail el enlace a mi calendario para que puedas escoger día y hora.

DISFRUTA LA SESION DE CORTESÍA

Haremos nuestra sesión por zoom y te estaré enviando un recordatorio el día anterior, compartiéndote el enlace de la sesión unos minutos antes.

Esta sesión hablaremos acerca del momento en el que te encuentras ahora y los objetivos que deseas lograr. Independientemente de que decidamos o no trabajar juntos en el programa Alignment, te llevarás como  resultado de esta sesión, mayor claridad a tu vida.

Y esta es mi ofrenda para ti: 

Te ofrezco una nueva manera de ver.

Una nueva manera de respirar. Una nueva manera de sentir.

Una nueva manera de Vivir.

Te ofrezco respirar con más oxígeno. Te ofrezco más días de sol y aprender a disfrutar de las tormentas transformándolas en oportunidades de crecimiento, en trampolines de sabiduría en tu vida.

Que vuelvas a conectar con  el perfume a tierra mojada, brisa del mar y clorofila.

¿Te imaginas sentir todos los días más energía, más vitalidad, más paz y serenidad, más gratitud y plenitud, todo al mismo tiempo?

Te propongo que lo hagamos mediante un enfoque de autodescubrimiento innovador, único, exclusivo y totalmente vivencialPara ello utilizo diversas técnicas y conocimientos del antiguo oriente como del occidente, desde la ciencia a la espiritualidad y el uso de la energía, basado siempre  en mi experiencia personal.

Algunas Vidas Transformadas

En mi profesión el manejo del estrés es algo muy importante y necesario, la exigencia y sobrecarga son muy grandes, el desgaste mental extraordinario. Yo venía con un cuadro de estrés muy fuerte y un descuido importante de la salud que derivó en una crisis.

Tener a  Samantha como mentora  fue excelente, su trato amable, cercano y simpático y su visión clara y precisa así como su fuerte compromiso, fue muy importante para mi proceso. Ella me proporcionó una batería de herramientas para aprender a gestionar el estrés sumamente prácticas y fáciles de implementar.

La mejoría no se hizo esperar y el impacto fue increíble. Ahora he aprendido a mantener un sano equilibrio y una correcta gestión del estrés profesional, lo que me permite disfrutar más plenamente de otras áreas de mi vida.

Sinceramente la recomiendo como profesional y sin dudas volvería a repetir la experiencia!

Milagros García Paredes

Abogada- Notaria.

Me encontraba  perdida, sumida en dudas, miedos e inseguridades en todas las áreas, a nivel personal y profesional.

En un par de sesiones me di cuenta de todo lo que había logrado, de que había llegado a reconocer mis logros, a sentirme merecedora de lo que ya tenía, así como de lo que realmente quería para mi vida.

Necesitaba reconectar con mi Ser y encontrar paz, serenidad y claridad interior. Aprendí a confiar en el camino, a conocerme, aceptarme y entenderme, superando la falta de autoestima e inseguridad y trasladarme a un plano más real, donde hay espacio para escuchar a nuestros sentimientos y seguir moviéndonos hacia delante, realizando nuestros sueños .

Hoy, cuento con una batería de herramientas para gestionar mi vida y hallar mis propias soluciones. Soluciones que dependen pura y exclusivamente de mí; ni de las circunstancias, ni del entorno, ni de nada externo. Mi vida se transformó y gané enormemente en calidad de vida, sin dependencia y haciendo mi propia auto maestría.

Gracias Samantha, porque además de escogerte como  mi mentora, sos una gran persona!

Sofía da Silveira

Asistente de Operaciones Financieras , Isigneo Financial Group, Uruguay.

Estaba pasando por un muy mal momento, peleas con mi pareja, bloqueada en los estudios y extrañando a mi familia que se encontraba en otra ciudad. Contactar con Samantha, supuso dar el primer paso para transformar mi vida, esta vez, de verdad.

Comencé a trabajar mis miedos, mis problemas de autoestima e inseguridad, y de su mano empecé a conocerme a mí misma cada vez más, a perder ciertos miedos que no me permitían avanzar y a vivir mi vida de una manera más tranquila y haciendo lo que realmente me hacía feliz.

Ahora soy Ingeniera y trabajo de lo que me gusta y me hace feliz, en una industria muy grande y de avanzada, cerca de mi casa y de mi familia!

El mentoring con ella  y sus sesiones terapéuticas han hecho que vuelva a abrazar mi alma.

Estoy profundamente agradecida y sin dudarlo, la vuelvo a elegir!

Florencia Negrin

Ingeniera Alimentaria, Montes del Plata, Uruguay.

Samantha es simplemente genial!!! Soy un corredor regular de larga distancia y hace unos tres años aproximadamente, después de una sesión de entrenamiento muy fuerte mi espalda quedó literalmente destrozada (mi culpa completamente, hice algo muy tonto). Samantha me rescató!

Después de unas sesiones de terapia intensas estaba de nuevo siguiendo el plan de entrenamiento usual. Además de ser mi terapeuta, Samantha también ha sido mi mentora guiándome para poder llevar una vida balanceada, principalmente en la parte energética- nutricional.

Armando Castañeda

Computer Science - Investigador, UNAM, México.

La realización del reto me resultó sencilla y agradable, de hecho tenía ganas cuando me levantaba de escribir las bendiciones de ese día, y por la noche deseaba poder escribir las cosas que agradecía que me habían pasado. Esto último como aprovechaba a hacerlo por la noche en el momento que acompaño a mis hijas cuando se van a dormir, incluso algunas veces ellas me recordaban que tenía que escribir 🙂 

Después de realizar el reto, Samantha me envió un audio que fue una gran sorpresa para mí, en el sentido que me explicaba cosas que yo había estado sintiendo mientras realizaba el reto y eso no me lo esperaba porque en ningún momento escribí sobre ello así que ella no lo pudo leer, simplemente captó mi energía tal cual yo la sentía. Algunos de sus comentarios me hicieron darme cuenta de las cosas que realmente eran importantes para mi, y la verdad es que siento como una bendición el haber tenido la posibilidad de hacer ese reto que al principio no vi claro cual iba a ser el beneficio.

Además que es cierto que durante el tiempo que he estado escribiendo ha sido la época de todo el año que más sincronías sucedieron en mi vida. Tengo que decir, que después de los 21 días todavía estuve escribiendo diariamente al menos dos meses más. 

Eva Jiménez Díaz

Bibliotecaria-Documentalista. Mamá y blogger - Barcelona, España. - Participante en la 1º Edición Beta Programa Gratitude Revolution.

Hacer el reto de 21 días fue una maravillosa experiencia, un gran reto para mi, llegó justo en un momento clave de mi vida ,que me ayudó a redescubrirme y me dió el gran empujón que necesitaba para sacar el potencial que tenía dormido y dar un gran paso que venía postergando por muchísimo tiempo. Me dejó un grandioso regalo de ejercicios para mi rutina diaria. Más que agradecida que haya llegado a mi vida, no sólo lo recomiendo si no que los invito a que se animen a probar este gran reto.

Lorena Camejo. -

Terapeuta. - Estados Unidos. - Participante en la 1º Edición Beta Programa Gratitude Revolution. -

¿Para quién es este plan a medida?

Este proceso ES para ti si

 

  • Si te encuentras cansado de sentirte mal y estás decidido a comprometerte con un proceso profundo de autoconocimiento y abrazar tu causa.
  • Si necesitas tomar una decisión y te falta claridad, dirección y foco.
  • Si te encuentras deseando realizar un cambio y ya llevas un tiempo sin avanzar, sintiéndote bloqueado, estancado.
  • Si sientes tus chacras bloqueados y deseas liberarlos para conectar con tu propósito de vida y así empezar a seguir tu Norte, tu estrella polar.
  • Si estás dispuesto a brillar y ser tu mismo dejando atrás las historias, sin excusas y asumiendo todas las consecuencias.
  • Si deseas realizar un poderoso trabajo interior y de aprendizaje y toma de consciencia.
  • Si quieres pasar al siguiente nivel y vivir una vida apasionante, llena de realizaciones y sabes que para ello tienes que invertir en ti, en tu crecimiento emocional y espiritual.

Este proceso NO es para ti si

 

  • Buscas que tome decisiones y/o asuma responsabilidades por tí. Sólo tu puedes vivir tu vida y darle un significado que realmente importe para ti, esa es tu responsabilidad y te corresponde a tí solamente y a nadie más, tomar las riendas de tu vida.
  • Buscas un lugar donde quejarte, donde tu vives el rol de víctima y asumes que no puedes hacer nada al respecto.
  • Buscas que te de una lista de trucos  y fórmulas mágicas y de paso, que haga el trabajo por ti.
  • Si no te encuentras dispuesto a ver nuevas perspectivas, explorar nuevas opciones y abierto a recibir ayuda. 
  • Si no te encuentras profundamente comprometido contigo mismo y con tu transformación interior, donde ningún obstáculo será capáz de impedírtelo y quieres acelerar el proceso con la ayuda de un mentor y guía.
  • Si no estás dispuesto a invertir en ti y en tu crecimiento y bienestar emocional y espiritual.

¿Cuál es el precio de tu vida? ¿Y el de tus sueños?

¿Cuánto te han pagado para que te olvides de ellos? 

Dime,

¿Aún  tienes dudas si este programa es para ti?

 

Compártemelas en el siguiente formulario que con gusto te las responderé.

¿Hablamos?

Asunto

Al contactar conmigo a través de este formulario web, aceptas mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para responder tus consultas desde mi correo corporativo.

3 + 11 =

Espiritualidad Práctica

para una Vida Plena

«Si no eres pionero del futuro, eres esclavo del pasado.»

Deepack Chopra.