¡Hola! Soy Samantha!

 

Me encantan las infusiones aromáticas y me declaro una tea lover (desde el clásico masala hasta los blend más exóticos, siempre estoy probando e inventando nuevos! ).

Soy una apasionada por la investigación del ser humano, sus profundidades psicológicas, todo el «mundo neuro» y el mundo de los negocios.

¡Ah!  Es muy probable que me encuentres abrazando algún árbol (si es que no estoy trepada en él, al mejor estilo koala!), en eso desde pequeña sigo sin tener «remedio». 

También soy  «the bossy lady» (nerd) por aquí, y disfruto mucho ayudando a las personas a conectar, crear y hacer crecer sus propias vidas y negocios, de una forma rentable,  holística y sustentable (sin tener que dejarse el pellejo por el camino), mientras disfrutan todos los días de una vida plena, llena de propósito e impacto. 

 

I Believe…

1. La mejor manera de hacer crecer tu empresa (¡y tu vida!) es de adentro hacia afuera, con compasión y pragmatismo.

2. Que la muerte es una Gran Maestra si sabemos concetarnos con el poder de su «recordatorio»: Aprender a vivir en paz, para poder morir en paz.

3. No hay nada más inútil que el arrepentimiento.

4. La mejor manera de conectarte con la abundancia y la prosperidad es sirviendo al mundo con tus dones y talentos.

5. Creo profundamente en las bondades mágicas de un buen chocolate amargo.

6. Todos nacimos abundantes, sólo que nos olvidamos con frecuencia. La carencia es una distorción de nuestra mente.

7. Vivir con alegría es cosa de valientes y hacer alegremente nuestro trabajo se llama servicio.

8. No hay nada como un helado de menta granizada para revertir el resultado de «un día complicado» o sencillamente, estar «más cerca del paraíso».

9. La diferencia entre lo que quieres y lo que tienes, son las decisiones que has tomado. Aprender a tomar buenas decisiones, es un acto valiente y real de nuestra «mayoría de edad.»

10. Con el tiempo, no coleccionamos arrugas, coleccionamos experiencias que decidimos «tatuárnosla» en la piel.

 

The short version of a long story…

Todavía es una locura decirlo en voz alta, pero 1 año fue lo que me llevó dejar un trabajo (y profesión), que estaba acabando con mi vida y que me dejaron K.O. «obligándome» a hacer una pausa y tomarme el equivalente, un año sabático, para poder recuperarme completamente.

Fue una de las veces que reconozco haber aprovechado «al milímetro» cada minuto de mi vida.

Cree una clínica holística de terapias, medicina alternativa y desarrollo personal, la que conservé por más de 6 años, habiendo incorporado una sucursal en Israel a los 3 años de haber comenzado esa aventura.

Y ahora, (este proyecto que estás viendo aquí), es mi última apuesta de reinvención profesional, hace ya algún tiempo.

Otra vez, nada como tener una «fecha límite» para superar tus propias barreras. ¿Hay algo más límite que la llegada de la maternidad?
Supe perfectamente que había llegado la hora de decir adiós y cerrar un ciclo, así fue como me despedí de mi clínica para pasarme al mundo online 100%.

 

Lo que descubrí al enseñar a los cientos de profesionales y  emprendedores a lo largo de todo este tiempo, es que la mayoría de la gente quiere conocer mi «salsa secreta» para construir una vida exitosa. Por mucho que me encanta compartir estrategias y  buenas y sostenibles prácticas empresariales, esto sólo sería la mitad de la historia …

 

Eso es porque el éxito
es un trabajo interno.

Me he formado en leyes, I+D, propiedad intelectual, marcas, patentes, contratos comerciales e instrumentos financieros (stock market). Pero siempre puedes contar con que la vida te sorprenda,

Así que, luego de varios traspies de salud a costa del «éxito profesional» , he terminado «de cabeza» en el mundo del desarrollo personal, terapias alternativas, medicina oriental, y una larga lista entre «hallazgos» y «actualizaciones».

Vamos, para que te lo imagines, soy la perfecta combinación entre «una ratita de biblioteca» y «un conejillo de indias», un cóctel algo peculiar…

Aprendí que tus respuestas a algunas preguntas importantes dirán mucho sobre cuánto éxito y felicidad podrás crear en tu vida. 

Preguntas como …  ¿Cuál es tu mentalidad sobre el dinero y la abundancia? ¿Qué creencias limitantes o inseguridades te han estado siguiendo a lo largo de toda tu vida? ¿Qué patrones heredaste de tu familia que ahora podrían estar reteniéndote?

Mira, mi trabajo es llevarte de regreso a ti mismo y ayudarte a reprogramar esas creencias y patrones limitantes que te mantienen estancado y pequeño.

No hay nada más, ningún truco oculto aquí. En este lugar, compartiré mis mejores secretos, además de ayudarte a cultivar una vida de verdadera libertad, propósito y diversión.

 ¿Quién dice que no puedes
tenerlo todo?

He tenido algunas experiencias increíbles …

☑️ Creando mi propia colección de aceites esenciales más «extravagantes» del mundo (¡¡Podríamos hacer un festín para los sentidos !!)

☑️ Sentada en primera fila en el Festival de Jazz de Montreux en Río de Janeiro.

☑️ Trabajando con una de las compañías pioneras del marketing online en el sector de compras colectivas, cuando todo este mundo estaba aún «en pañales» (en pleno 2011).

☑️ Sirviendo como voluntaria en Maguen David Adom, junto con «algunos famosos,» unidos bajo una misma causa.

☑️ Durmiendo una noche estrellada en tiendas de campaña en el desierto de Judea (al mejor estilo «Las mil y una noches» o «El hombre que calculaba»).

☑️ Encontrando restos arqueológicos de nuestro pasado romano ¡en un paseo!

samantha- masada

¿Alguno de todo estos te suena familiar?
¡Escríbeme un DM a @TUENERGIAHOY y cuéntame!

¿Cómo mis recursos gratuitos pueden ayudarte en tu vida y negocio?
¿Listo?

 

Trabaja conmigo

¿Te sientes estresadoagobiado, abrumado que no llegas a todo y te falta  energía y claridad?

¿Te cuesta tomar decisiones importantes y sentir que has tomado tu mejor opción sin traicionar tus valores e intereses?

¿Te gustaría tener mayor paz mental en tu vida?

ENTONCES MI RUTINA DIARIA DE 3 MINUTOS ES PARA TI.

100% Práctica y enfocada a resultados que de verdad funcionan. Porque te mereces una vida extraordinaria, abundante, plena y llena de propósito.

¿Te encuentras drenado, desanimado, sin energía y desconectado de tí mismo o de la vida?

¿Te gustaría poder vivir siempre conectado a tu inspiración, en constante estado de flow, ser más creativo, tomar mejores decisiones y sentir una profunda armonía?

Entonces, no te pierdas este post en donde te comparto cómo knoquear a la procastinación para siempre, y te revelo unos cuantos súper hacks «que valen oro», del mundo del high performance, para aumentar tus niveles de energía, foco y productividad.o vencer para siempre la procastinación en 5 poderosos y sencillos pasos.

Trabaja conmigo
Trabaja conmigo

Vivir en coherencia tendría que ser fácil verdad?

Sin embargo, a menudo nos perdemos …

Cuando nos identificamos con nuestras emociones, con nuestro sufrimiento.

Cuando nos domina el sentimiento de rabia, frustración y el «nunca llegar» ni «ser suficientes».

Cuando al  intentar complacer a todo el mundo, escuchamos todo el ruido externo, siempre pronto para decirnos y hasta indicarnos cómo tenemos que vivir nuestras vidas, lo que se supone que debemos hacer y que se espera de nosotros.

¿Y qué pasa cuándo tienes éxito a los ojos de la sociedad, pero tú sientes que has fracasado en la vida? 

Te invito a esta Masterclass Gratuita, al mejor estilo Netflix, en la que te compartiré Los 5 Pasos para Manifestar Todo lo que te Propongas, de una forma sencilla, práctica, enfocada 100% a resultados y lo mejor de todo, que podrás volver a replicar los pasos siempre que quieras. PD: ¡Ah! ¿Te he dicho que además obtendrás una profunda conexión contigo mismo, re alineándote y que es 100% «anti- estrés y burn-out» ?

¿Cómo puedo ayudarte?

Únete a mi Comunidad Gratuita de Facebook

ÚNETE A MI COMUNIDAD GRATUITA DE FACEBOOK

Descubre mis cursos y programas

DESCUBRE MIS CURSOS & PROGRAMAS

Únete a mi Comunidad Gratuita de Facebook

TRABAJEMOS JUNTOS