"Toda libertad empieza con la conexión con tu Ser."

Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente hayas tocado fondo, estés cansado, muy cansado y casi dispuesto a tirar la toalla.

Tranquilo, te entiendo, a mí también me ha pasado y más de una vez, en serio créeme.

Te dedicas a manos llenas todos los días a tu profesión, pero terminas sintiéndote como un Quijote contra los molinos de viento… a tus sueños, la ilusión y la pasión se las come la rutina, la burocracia y la frustración cotidiana.

Pero lo más doloroso, es la impotencia que se siente al tratar de salir de la rueda, sin saber cómo y no lograrlo. Es comprensible, nuestros miedos, bloqueos y limitaciones siempre nos hacen el flaco favor de mantener encendida la rueda… y seguimos corriendo como hámsters sin parar, esperando que algo cambie o hasta reventar.

“Déjame decirte algo: Eso no se llama vivir. Ni siquiera sobrevivir. No sé qué nombre tiene, pero seguro, ninguno positivo.”

¿Qué es el éxito para ti? ¿Una cuenta abultada en el banco? Status y reconocimiento? ¿Y qué pasa con la frustración, la soledad, esa sensación de que siempre hay algo que falta… ese vacío existencial, el de una vida sin dirección ni propósito?

Para mí, éxito es lograr el sano equilibrio en todas las áreas de nuestra vida, desde la coherencia aplicada en lo que pensamos, sentimos y hacemos. Es sentirse pleno y que el oxígeno recorra cada célula de tu cuerpo y te llene de energía y ganas de vivir.

Sí, creo que un mundo mejor es posible, sobre todo, si cada uno de nosotros tiene el coraje de hacer el cambio necesario. Lo siento, creo en el mundo de la acción más que en el de la teoría.

HOLA, SOY SAMANTHA

 

Ayudo a líderes, emprendedores y profesionales visionarios que saben que están aquí para impactar positivamente en el mundo y en la sociedad, pero que se sienten insatisfechos, frustrados, “vacíos”,  que se encuentran atravesando una crisis existencial y que viven con una fuerte carga de estrés, donde la palabra “paz”, es uno de sus mayores anhelos diarios.

Los ayudo a encontrar su estrella polar, su Norte, a encontrar su “para qué” en  la vida, a conectar con su esencia y a manifestar todo su poder interno, equilibrándolos y potenciándolos, logrando transformar sus realidades a través de la espiritualidad práctica, en una vida abundante y plena.

Y lo hago mediante un enfoque de autodescubrimiento innovador, único, exclusivo y totalmente vivencial. Para ello utilizo diversas técnicas y conocimientos del antiguo oriente como del occidente, desde la ciencia a la espiritualidad y el uso de la energía, basado siempre  en mi experiencia personal.

Y esta es mi ofrenda para ti: 

Un viaje al interior de tu Ser.

Un proceso hasta lograr tu mejor versión. 

Una experiencia nunca antes soñada.

¿Es tu ambición, dejar un legado, una huella y trascender desde tu esencia, logrando tus objetivos compartiendo tus dones y talentos de manera responsable y ética?

¿Estás preparado para transformar tu mundo y vivir una vida extraordinaria? 

Entonces, déjame que te ayude y te guíe para  dar ese salto cuántico que transformará por completo (¡y para siempre!) tu vida.

Soy terapéuta holística, mentora y formadora. Llevo más de 7 años de experiencia transformando vidas, uniendo el mundo de los negocios y del emprendimiento con el líder consciente que hay en cada uno de nosotros.

Pero no siempre ha sido así.

Para que me conozcas un poco más, te contaré brevemente algunas de las situaciones a las que me he

enfrentado en la vida, quizás te identifiques con ellas, quizás te ayuden o te resuenen…

Me he reinventado profesionalmente.  Luego de haber estudiado Abogacía y trabajado en ello por muchos años.

Abandoné un mundo «de glamour» , viajes de negocios, vida de trabajo sin fines de semana y «jaula de oro» por mi ansiada paz y libertad. Por un poco de oxígeno para mi alma y una vida más auténtica y con más sentido para mi misma.

Y lo he hecho por un motivo puramente egoísta: Me he dado cuenta que podía ayudar más y mejor a las personas como terapéuta holística, ya que era más feliz y lo disfrutaba plenamente, que estar todo el día de traje, manejando importantes sumas de dinero ajenas donde sólo había intereses económicos (sin consciencia) y delante de una corte defendiendo razones que sólo el ego entiende y el corazón no comprende. 

Desde muy pequeña aprendí un día una lección muy importante y crucial. Una lección que siempre ha sido mi brújula: «La razón y la felicidad casi nunca van de la mano». Y lo cierto es que a mi, un ser puramente pragmático, sólo me ha interesado siempre Ser Feliz.

He transformado experiencias como haber tenido fibromialgia a los 17 y una experiencia cercana a la muerte a los 19 con un pronóstico fatalista, en unos de mis mayores aprendizajes de creciemiento personal y espiritual. Y a la fecha los considero como algunas de las mayores bendiciones que he tenido.

He vivido en muchos países desde pequeña y conozco en carne propia el significado de la palabra «desarraigo» y sus efectos, pero dentro de los positivos, he podido experimentar desde temprana edad la sensación de sentirme «ciudadana del mundo» y lo maravilloso que ello es.

Asi que, probablemente me encuentres por cualquier parte… el mundo es mi casa.  🙂

 

¿Te gustaría superar la mayor visión que tienes de ti mismo?

¿Y si te demuestro que todo lo que has llegado a soñar para tu vida, te queda chico?

En este viaje que haremos juntos, prometo ofrecerte siempre lo mejor de mi, y para ello, pongo a tu disposición todo mi conocimiento y experiencia recogida a lo largo del camino. Te compartiré como lo hago, utilizando diversas técnicas y conocimientos del antiguo oriente como del occidente, desde la ciencia a la espiritualidad y el uso de la energía, con un enfoque totalmente práctico y vivencial, basado en mi experiencia personal.

“Tu eres capaz y has venido para vivir una realidad superior,

pero aún no te has atrevido a imaginarla.”

¿MI PROPOSITO?

Acompañarte y guiarte en el proceso para que superes tus bloqueos y limitaciones a través de la expansión de la conciencia y que seas capaz de manifestar tus sueños más locos en realidades tangibles.

¿MI OBJETIVO?

Ayudarte a que encuentres por fin, tu equilibrio entre alma, mente y cuerpo, atrayendo la plenitud a todas las áreas de tu vida.

“Porque el cielo es el límite y has venido para tocarlo con las manos.”

Me encontraba  perdida, sumida en dudas, miedos e inseguridades en todas las áreas, a nivel personal y profesional.

En un par de sesiones me di cuenta de todo lo que había logrado, de que había llegado a reconocer mis logros, a sentirme merecedora de lo que ya tenía, así como de lo que realmente quería para mi vida.

Necesitaba reconectar con mi Ser y encontrar paz, serenidad y claridad interior. Aprendí a confiar en el camino, a conocerme, aceptarme y entenderme, superando la falta de autoestima e inseguridad y trasladarme a un plano más real, donde hay espacio para escuchar a nuestros sentimientos y seguir moviéndonos hacia delante, realizando nuestros sueños .

Hoy, cuento con una batería de herramientas para gestionar mi vida y hallar mis propias soluciones. Soluciones que dependen pura y exclusivamente de mí; ni de las circunstancias, ni del entorno, ni de nada externo. Mi vida se transformó y gané enormemente en calidad de vida, sin dependencia y haciendo mi propia auto maestría.

Gracias Samantha, porque además de escogerte como  mi mentora, sos una gran persona!

Sofía da Silveira

Asistente de Operaciones Financieras , Isigneo Financial Group, Uruguay.

En mi profesión el manejo del estrés es algo muy importante y necesario, la exigencia y sobrecarga son muy grandes, el desgaste mental extraordinario. Yo venía con un cuadro de estrés muy fuerte y un descuido importante de la salud que derivó en una crisis.

Tener a  Samantha como mentora  fue excelente, su trato amable, cercano y simpático y su visión clara y precisa así como su fuerte compromiso, fue muy importante para mi proceso. Ella me proporcionó una batería de herramientas para aprender a gestionar el estrés sumamente prácticas y fáciles de implementar.

La mejoría no se hizo esperar y el impacto fue increíble. Ahora he aprendido a mantener un sano equilibrio y una correcta gestión del estrés profesional, lo que me permite disfrutar más plenamente de otras áreas de mi vida.

Sinceramente la recomiendo como profesional y sin dudas volvería a repetir la experiencia!

Milagros García Paredes

Abogada- Notaria.

En todos estos años, he ayudado a mis clientes a catapultar sus vidas al siguiente nivel, viviendo en coherencia con sus valores, con su esencia, en armonía con su energía y en conexión con su pasión y propósito de vida. 

¿Estás preparado para transformar tu mundo y vivir una vida extraordinaria?

Déjame que te ayude a lograrlo.

Estos son mis servicios y estoy segura que encontrarás lo que necesitas en alguno de ellos.

ACCEDE A LA MASTERCLASS:

TOMA DECISIONES DESDE TU ESENCIA

porque te mereces una vida extraordinaria, abundante, plena y llena de propósito.