Hoy vengo a satisfacer tu curiosidad.
A menudo me preguntan por mis herramientas para mantener el equilibrío entre los diferentes roles que todos tenemos y alcanzar mis objetivos sin caer en el agotamiento ni el burn out.
Así que aquí van:
1.- LEVANTARME UNA HORA ANTES de que se despierte mi hija de 4 años, para tener tiempo para mi misma. En ese espacio, practico gratitud, journaling, hago ejercicio y medito.
Esto hace toda la diferencia, porque comienzo mi día desde otro lugar. No importa si tuve una mala noche y no he descansado bien, porque aquí re equilibrio y recargo mis energías.
2- NUTRICIÓN INTELIGENTE.
Esto quiere decir que utilizo lo que como enfocado a sostener mi energía según las demandas de mi vida y no únicamente por placer o gula.
La realidad: En casa practicamos el batch cooking.
3- ENFOCARME EN MIS METAS MÁS QUE EN MI TIEMPO. Es un sencillo «hack» para entrar y mantener tu estado de «FLOW».
Cuando creas un espacio, un contenedor energético para determinada actividad (escribir para el blog, buscar soluciones para los clientes, crear clientes, crear/ mejorar/ optimizar programas, cursos, back office, etc), trabajas mejor, porque trabajas en FLOW.
4.- ORGANIZACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN.
A menudo suceden imprevistos, pero lo que determina si a pesar de ellos logramos nuestras metas o no y a qué precio, es cómo actuamos frente a la situación.
Si siempre priorizas tener tu vida y tu negocio ORDENADO, entonces harás más eficiente todos los recursos.
Esto hace que el proceso de delegar sea más fácil y no te abrumarás en el poco o mucho tiempo que tengas para llevarlo a cabo.
Sigue evolucionando. Continúa revolucionando. _/\_
Con afecto,
Samantha.
PD: Dime, ¿te sientes estresado, agobiado, abrumado que no llegas a todo y te falta energía y claridad?¿Te cuesta tomar decisiones importantes y sentir que has tomado tu mejor opción sin traicionar tus valores e intereses? ¿Te gustaría tener mayor paz mental en tu vida?
ENTONCES MI RUTINA DIARIA DE 3 MINUTOSES PARA TI. [Free]
100% Práctica y enfocada a resultados que de verdad funcionan. Porque te mereces una vida extraordinaria, abndante, plena y llena de propósito.
